¿Alguien tiene problemas para entrar en Totalwind?

mrt

Totalwind Gurú
He estado como tres semanas sin poder entrar. El año pasado me pasó algo similar y Jot (gracias) me lo acabó arreglando (algo del DNS creo, mis conocimientos de informática no llegan a tanto). ¿A alguien más le ha pasado??

Mi proveedor es Jazztel.

Saludos.

Revisa este post ... http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=40283

Más que problema de totalwind, el problema puede estar en algunos operadores.

Prueba con esto para cambiar las dns:

Mis sitios de red / botón dcho Propiedades
Conexión de área local / Botón dcho propiedades
Docble click en Configuración Tcp/Ip

Revisa abajo los dos últimos campos las direcciones Dns que tienes puestas.

Prueba a cambiarlas por alguna de las que aparecen en esta http://bandaancha.eu/analizador-dns web o por ejemplo estas de telefónica:

80.58.0.33
80.58.32.97

Puede que el servidor DNS de tu servidor funcione pero rechace tu petición. Esto ocurre cuando está configurado para responder solo a clientes dentro de su red. Tenlo en cuenta si quieres utilizarlo pero no estás en el mismo ISP.

Si no chuta, habla con tu operador.

Suerte

Jot dijo:
Puede que el servidor DNS de tu servidor funcione pero rechace tu petición. Esto ocurre cuando está configurado para responder solo a clientes dentro de su red. Tenlo en cuenta si quieres utilizarlo pero no estás en el mismo ISP.

[meparto] [meparto] [meparto] no he entendido nada de eso [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] , pero gracias, parece que por fin se ha arreglado solo. He revisado el hilo que mencionabas y me pasaba exactamente lo mismo que a ellos... por alguna razón, bloquea un DNS concreto (aunque no tengo ni pajolera idea de lo que es eso).

He revisado mi configuración y obtiene los DNS automáticamente. Como ya se ha arreglado, lo he dejado así, pero me copio el hilo para repararlo si vuelve a petar.

Gracias por todo, un saludo.

Volver