Alguien se deja la piel mañana en valmayor?¿

Gury

Totawind Master
Pues eso, previsión de noroeste, de 8-9 nudos windiberia, 20 windguru la media 15-16 jejej ¡. A ver como evoluciona, yo probablemente suba aunque me tiraría más si alguien va a sufrir tambien. Habeis navegado ultimamente por allí¿? Con 4/3 más chaleco de 2/2 y escarpines, guantes y gorro se aguanta o seguire muriendome¿? Un saludo!

Más que la piel, te vas a dejar las amígdalas, o los famosos senos. [risas]

En fin, suerte, y abrígate.

AJjajajaja Son las ganas de estrenar el material, sumadas al mono!!!. Además tengo curiosidad de cuanto puedo ceñir con los pezones rompiendo el neopreno hacia proa.

Si no va nadie no creo que me plante (mal de mucho consuelo de tontos, cuantos mas caigan con gripe o anginas mejor). Un saludo!

Yo estuve ayer, con escarpines, lycra de estas forradas, mi neopreno 4/3. Simplemente me dedique a dar paseos, ninguna maniobra rara para no caerme [smilie=gaydude.gif] . La verdad si no te caes no pasas frio, pero los pies acaban congeladiuk (mis escarpines son de 2mm o sea pequeños).

Pero bueno, yo quizás me anime, a ver como se levanta el dia, como vivo a 15 min me viene muy bien ir.

Bueno macho, si eso te veo mañana. Habrá que quedarse sin amigdalas [victory.gif]

A.

Buaghhhh no tengo el coche, lo necesitan en casa!!! Y hace un sol y un vientecito para ir a navegar estupendos!!!! Que mierda! Ya me contarás Ángel la sesión. Un saludo!

Acabo de venir de Valmayor, un frío que te pelas y nada de viento :( la madre que pario al windguru!!! [smiley_1140.gif]

En fín, la verdad es que como no salga el sol y no lleves guantes (a mi no me gusta llevarlos) y no te pongas 2 lycras mas el neopreno o uno de esos de buzo, te quedas congeladiuk-congeladiuk [goofy]

En fi, que como minimo tiene que haber 10 gardos para meterse. Me parece que hasta marzo/abril me voy a ir al bulder a ponerme fuerte mas que al pantano :(. Los echos son así y hay que aceptarlos.

Jajjaa, no te pregunto el neopreno que llevas porque para mí que ni un traje de metal de esos de buzo te salva. Pues pense que el sabado te pasarías porque al levantarme y ver la "previsión de lluvia" por la cual dije que no necesitaba el coche me di cabezazos contra la pared, no hacía más que agitarse la persiana de mi casa y estaba orientada al norte. Yo creo que inauguraré mi temporada de wind en marzo porque me acerque al pueblo a dejar la vela (zarzalejo) y sólo de pensar como estaría el agua me dio el dolor de cabeza de darte un chapuzon... De todos modos si algún fin de semana se te cruza algún cable no dudes en avisar porque lo mismo con el mono me planto allí. Un saludo!

AngelCookMadrid dijo:
En fi, que como minimo tiene que haber 10 gardos para meterse. Me parece que hasta marzo/abril me voy a ir al bulder a ponerme fuerte mas que al pantano :(. Los echos son así y hay que aceptarlos.
Hombre, al fin estás entrando en razón... hay vida más allá del windsurf, aunque a partir de la primavera retiro lo dicho [qmeparto]
Estos días solo son aptos para Botavaro.

[saludo]

Pues la verdad es que tienes razón :(. Pero bueno, ahora me estoy aficionando al bulder (escalada en rocodrómo) y la verdad me viene muy bien para estar en forma para el surf y el wind, además me gusta mucho.

De todas formas la cabra siempre tira para el monte y si algún finde hace sol y hay un viento decente si que me acercaría (ahora con cielo cubierto de verás que te quedas para congelados frudesa). Al botavaro hace que no le veo, supongo que con buen criterio le habrá dado por el esquí.

Saludos a todos [windsurfing.gif]

Volver