Alguien que tenga la fanatic hawk 108 ó 93 del 2007/2009...

Pedrote

Totalwind Addicted
Hola, pues yo he tenido la 108 y ahora tengo la 93 litros... la blanca con los adornos en naranja y rojo...
Pues tengo la duda que inspeccionando la válvula ninguna de las dos tenían la junta tórica, la arandelita de goma que lleva el tornillo de la válvula...
¿Esos modelos de hawk no lo llevan o es que como son algo viejuntos en mis tablas el tiempo se las ha comido?? ¿Puedo navegar así?

Posiblemente hayan desaparecido.
Deberías reponerlas o, en otro caso, darle una vuelta de cinta aislante o de teflon al tornillo para que sea él mismo el que consiga la estanqueidad.

Gracias Neira, siempre presto a echar un capote, gran idea lo del teflón, me imagino que con una vuelta será suficiente.
También mírare en el catálogo de B3 a ver si veo como es la arandela, son muy finitas creo, e intentare encontrar algo parecido en una ferretería.

En realidad no es una arandela, sinó una junta tórica.
En cualquier ferretería o tienda de fontanería te las venden. Te aconsejo que te lleves el tornillo.

http://es.rs-online.com/web/p/juntas-toricas-y-sellado/0129044/
F0129044-01.jpg

Yo te aconsejo la junta torica mejor que el teflón, aun así si quisieras poner teflón tendrías que dar varias vueltas, diría que al menos 5.

Ya está,donuts conseguidos, pero iba pensando..qué Quijote eres porque a saber la de navegadas q llevara sin junta tórica..
Pero es justo lo q decíais en el hilo de perforar el eps con un destornillador de al menos 8 centímetros ..la tabla no estaba perforada y puede ser q eso le haya salvado..y obviamente no le dio tampoco el sol en exceso porque la cubierta esta muy dura...
Jjj, demasiado dura para ser del 2007..y por acá q se navega tanto..
¿Perforar o no perforar?... esa es la cuestión

Jjj,esto es más q un deporte... claro, q sí..También aprendes un «oficio».. t pateas poligonos y tornillerias y etc [platano]

Volver