Alguien que se suba a La Loteta este finde???

marcosfw

Totalwind Superhero
Hay previ pero yo no puedo salir tres fines seguidos. Si se sube alguien me puede bajar una vela????

Graaaacias!!!!

Servirme si me sirve, lo que pasa es que creo que no te conozco de nada, y la verdad, me da bastante reparo el confiarle mi nueva ezzy a alguien al que no he visto en mi vida. :oops:

Lo entiendo. Creo que hay otro post por ahí en el que va alguien mas a la loteta.

De todas formas si al final no encuentras a nadie, soy Ricardo. Puedes pedirle referencias a danitarifa que le alquilé mi apartamento un verano en el medano.

De todas formas a ver si se anima más gente y solucionas el tema

Hola;

Si yo subiera, que no lo sé, dáme tu Ezzy a mi, otro EzzyMan, que yo te la cuido...

ahenobardo dijo:
Lo entiendo. Creo que hay otro post por ahí en el que va alguien mas a la loteta.

De todas formas si al final no encuentras a nadie, soy Ricardo. Puedes pedirle referencias a danitarifa que le alquilé mi apartamento un verano en el medano.

De todas formas a ver si se anima más gente y solucionas el tema

Ah!!!!! Si tienes referencias la cosa cambia totalmente. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Dime a que zona vas a ir y hablo con Leo para ver como puede hacer. Te lo agradezco un montón.

Jot dijo:
Hola;

Si yo subiera, que no lo sé, dáme tu Ezzy a mi, otro EzzyMan, que yo te la cuido...
No sé yo si fiarme más de Ricardo que de ti, que tú eres un acaparador [qmeparto] [qmeparto]
La verdad que todo es por pura envidia, me afectó mucho el set de velas que te pillaste en Tarifa y he decidido parecerme a vosotros los buenos :oops: :oops:

Como quieras!!

Mi idea es llegar allí el sábado por la mañana e ir al evento que están organizando para este finde. La zona la tienen que definir estos días. pero vamos que me imagino que estará todo el mundo allí.

Yo voy con una vw T3 verde matricula de alicante, te lo digo para que me puedan localizar. Si no dime por quien pregunto y ya me apañare.

Saludos

Volver