¿Alguien q navegue por Tarragona?

juanda

Totalwind Fan
Hola,
Viendo los pronósticos no puedo aguantar, bajo para Tarragona que me pilla cerca a coger algo de viento para el puente. La idea es quedarme por Salou.
¿Navega gente por ahí? ¿Mejor bajar a Riumar? Parece que hay mestral bastante fuerte y en Salou creo que entra bien, aunque yo no se si estoy gafado y no me fio mucho de Salou... de todas formas las previsiones del INM son excelentes...
Pues eso, si navega alguien por ahí, que se ponga en contacto, por eso de navegar con gente y navegar seguro.
Y si hay que bajar a Riumar pues se baja, claro.
¿Alojamientos por Riumar si tal?
Mando el mensaje un poco tarde.. pero siempre dejo todo hasta el final.. supongo que en esto del windsurf hasta el último momento no se sabe nunca...
Saludos!

Ola Juanda [saludo] !! Yo estare de miércoles a Sábado por Salou, y yo también estoy flipado [ojos] por las condiciones que se presentan. A mi mi madre no me deja salir con ese vendaval si no hay más windsurfistas asi que más me vale que haya gente por allí. Para mi bajarme a Riumar es un salto cualitativo muyyyy grande porque allí se anuncian vientos de hasta 40nudos, y sólo tengo una vela 6.0 ya que rompií una 5.0N-S que tenía. El tema del mistral es bastante peligroso si se navega sólo y no se está al 100% seguro de uno mismo, así que es mejor salir en SAlou que en Cambrils porque hay más gente, y en caso de peligro la corriente te arrastra a la playa que queda a la izquierda, resguardada por el espolón. Yo salgo mañana miercoles a las 5 A.M. de Madrid, asi que espero estar en el agua a eso de las 12. Mi equipo es una vela 6.0 Decathlon y en principio una Naish Hybrid Wave, a no ser que recurra a la Bic Astro Rock. Tambien sere facilmente reconocible por mi casco rojo [neng] y el neopreno de 5mm que se supone que es para "bucear" [qpasaneng2] !!!! Saludoss

Volver