alguien puede aconsejarme sobre material??

luisito perez

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola gente,antes que nada me presento soy Luis,he estado repasando el foro y me gusta mucho la onda que hay acá.Mi historia...hace exactamente 25 años practicaba windsurf,sobretodo en playa de palma,tenia una plancha(ya más que extinta)para los viejos surferos quizás les suene una F2 bullit,con una vela de 6 o algo así,no tenia demasiado nivel,pero si trasluchaba y me atrevia con algun saltito,llevaba años ya con el surf,pero una aciaga tarde en alta mar,pillé un banco de enormes medusas y me acojoné tanto,tanto..que lo dejé si si,asi fue.Este verano en Roses,por gusanillo alquile una,de esas de escuela que flotan tanto y experimenté de nuevo esa sensación tan agradable del surf y nada,que me parece que me voy a hacer de un equipo,seguramente de segunda mano,para navegar por la zona de castelldefels,mataró o por ahi.
Mi peso es de 7o kilos estables,quisiera saber que consejo me dais para comprar una plancha y vela de segunda mano,de momento estaria bien,lo de las medusas ya investigaré a fondo como hacer para que no te piquen..
agradecido de antemano,mando un cordial saludo
Luisito
 
Hola Luisito y bienvenido!

Yo navego en Castelldefels en la temporada de primavera a otoño y desde hace años el material que más uso es de slalom grande.

Mi peso es de 65kg y el 90% de días que salgo a navegar por ahí uso una tabla de 128lx76cm y velas de cambers de 6m a 8m. Es lo que hay. En Castelldefels ir con menos tamaño es quedarte en la arena esperando.

Si quieres sólo una tabla y vela, yo sugiero una de más de 120l y más de 72cm de manga. Y como vela única algo de freeride de 7 a 7.5m

Hope it helps..
 
Volver
Arriba