Alguien para bajar a Tarifa del 3 al 12 de Agosto??

DAMM

Usuario activo
Hola [saludo] ,

llevo tiempo queriendo bajarme a Tarifa y del 3 al 12 de Agosto tengo unos días libres. Tengo unos amigos que se han rajado en el último momento [crybaby] y no quiero dejar de ir por esto. Hay alguien que se quiera bajar y compartir piso, apartamento, etc.. [heavy]

Yo bajaría desde Barcelona. Así que si quereis y alguien se aníma, bienvenido sea.

Sino, veo que sois mil los que estais por allí y me podriais recomendar por donde comenzar e ir.

Un saludo a todos [big-laugh] y estoy abierto a propuestas, comentarios y a proponer.

Buen vientooooo! [sing]

DAMM dijo:
Hola [saludo] ,

llevo tiempo queriendo bajarme a Tarifa y del 3 al 12 de Agosto tengo unos días libres. Tengo unos amigos que se han rajado en el último momento [crybaby] y no quiero dejar de ir por esto. Hay alguien que se quiera bajar y compartir piso, apartamento, etc.. [heavy]

Yo bajaría desde Barcelona. Así que si quereis y alguien se aníma, bienvenido sea.

Sino, veo que sois mil los que estais por allí y me podriais recomendar por donde comenzar e ir.

Un saludo a todos [big-laugh] y estoy abierto a propuestas, comentarios y a proponer.

Buen vientooooo! [sing]

a mi me molaria...lo que pasa es que no se muxo, estoy empezando...pero bajar a tarifa me molaria....soy de bcn tambien!!

Hola Bern,

pues estamos en la misma situación completamente, pq tampoco es que sepa demasiado. Llego a planear sin problemas, pero aún no se ni trasluchar ni hacer el waterstart. [sorprendido]

Pues por mi parte, nos bajamos y si se anima alguien mas, pues mejor [platano2]. Donde navegas??

Yo estoy en el CMV y esta tarde estaré por allí.

Saludos, [platano2]

Volver