Gran Cameron
Totalwind Legend
Pues eso, que he renovado botavara y si alguien va a Asturias (Gijón) me vendría de perlas que me la trajera ..... Marcos?, Alberto? algún alma caritativa? Gracias chicos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Hombre, yo iré, pero voy a tardar un mes por lo menos. Hasta navidad no me subiré
AH!!! Pues si no tienes prisa te la bajo sin ningún problema. Hablamos!!!Gran Cameron dijo:marcosfw dijo:Hombre, yo iré, pero voy a tardar un mes por lo menos. Hasta navidad no me subiré
No me corre prisa, así que si antes de esa fecha no la tengo se te agradecería enormemente .... te dejo probar la Wicthcraft
Gran Cameron dijo:claro que eso lo tengo que ver porque la he ofrecido a muuuchos y casi nadie la ha querido catar .... mucho miedo escénico veo yo
marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:claro que eso lo tengo que ver porque la he ofrecido a muuuchos y casi nadie la ha querido catar .... mucho miedo escénico veo yo
Pero que miedo escénico ni que niño muerto, como no la pruebe en seco ya me dirás tú... ¿Cuando fue la última vez que hemos navegado juntos??????
Por cierto ojito que la suprastah está en camino, la semana pasada ya fui capaz de hacer 5 fondos seguidos.... Ya sé que no es mucho pero teniendo en cuenta que la última vez que lo intenté me caí de morros pues es un avance cojonudo.
Mi economía no me lo permiteGran Cameron dijo:No me refería a tí querido obviamente, no voy a dar nombres pero algunos que se llaman Nesto y Alberto no la quisieron probar en La Manga
windsurfiero dijo:Mi economía no me lo permiteGran Cameron dijo:No me refería a tí querido obviamente, no voy a dar nombres pero algunos que se llaman Nesto y Alberto no la quisieron probar en La Manga
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.