ALGUIEN PARA APRENDER Y PROGRESAR

juandevalencia

Usuario activo
Hola,
Me ha entrado el gusanillo de probar esto del windsurf pero no lo he practicado nunca.
Me gustaria encontrar alguien que este en la misma situacion en Valencia.
Aunque sea invierno si llevas un buen neopreno... deberia poderse practicar sin problemas...
Bueno pues eso, busco a alguien con ganas, material y bastante paciencia...
PD: mido 1,85 y peso 90 kilazos...
[smilie=gayfight.gif]

Esta genial q mandeis privados pero publicar en el foro por si alguien mas se apunta...
[platano2]
seguro q la novia [smiley_1140.gif] se alegra q la dejeis trankila un rato jejeje

Con lo costoso que es el "bautismo" es aconsejable hacer un cursillo en verano en la zona de Valencia , o si quieres invierno tendrás que pillar clases en Tarifa o con algún profe particular ;-)

Hola Juan, yo estoy en una situación parecida. Empecé el verano pasado y soy bastante novata. Este Julio y agosto estaré por Oliva (Valencia) pero no conozco a nadie para navegar y poder progresar un poco. Así que si a ti o a alguien le apetece quedar que lo diga, me apetece conocer a gente windsurfista [platano2] .

[neng] [neng] [applaudit] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]

Hola despues de retomar un poco el wind este verano , no quiero dejar de practicar este invierno alguna vez . Si hay alguien que quiera quedar para la zona de patacona o port saplaya que me lo diga y haber si se puede quedar este invierno para no perder el contacto . Mi nivel es medio asi que si alguien que me pueda aconsejar para poner bien los pies y progresar un poco es de agradecer .

Un saludo

Hola Morrison,

Nosotros vamos a seguir practicando en invierno, además hay menos bañistas [smilie=gaydude.gif] , nuestro nivel es de novatillos, pero bueno algo es algo. El invierno pasado ibamos a la Pobla. Eso sí, como salgan tantos ponientes como el año pasado (seguro que es así), habrá que pensárselo.

Si te animas manda un MP y nos avisamos para ir quedando.