ALGUIEN PARA APRENDER Y PROGRESAR

juandevalencia

Usuario activo
Hola,
Me ha entrado el gusanillo de probar esto del windsurf pero no lo he practicado nunca.
Me gustaria encontrar alguien que este en la misma situacion en Valencia.
Aunque sea invierno si llevas un buen neopreno... deberia poderse practicar sin problemas...
Bueno pues eso, busco a alguien con ganas, material y bastante paciencia...
PD: mido 1,85 y peso 90 kilazos...
[smilie=gayfight.gif]

Esta genial q mandeis privados pero publicar en el foro por si alguien mas se apunta...
[platano2]
seguro q la novia [smiley_1140.gif] se alegra q la dejeis trankila un rato jejeje

Con lo costoso que es el "bautismo" es aconsejable hacer un cursillo en verano en la zona de Valencia , o si quieres invierno tendrás que pillar clases en Tarifa o con algún profe particular ;-)

Hola Juan, yo estoy en una situación parecida. Empecé el verano pasado y soy bastante novata. Este Julio y agosto estaré por Oliva (Valencia) pero no conozco a nadie para navegar y poder progresar un poco. Así que si a ti o a alguien le apetece quedar que lo diga, me apetece conocer a gente windsurfista [platano2] .

[neng] [neng] [applaudit] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]

Hola despues de retomar un poco el wind este verano , no quiero dejar de practicar este invierno alguna vez . Si hay alguien que quiera quedar para la zona de patacona o port saplaya que me lo diga y haber si se puede quedar este invierno para no perder el contacto . Mi nivel es medio asi que si alguien que me pueda aconsejar para poner bien los pies y progresar un poco es de agradecer .

Un saludo

Hola Morrison,

Nosotros vamos a seguir practicando en invierno, además hay menos bañistas [smilie=gaydude.gif] , nuestro nivel es de novatillos, pero bueno algo es algo. El invierno pasado ibamos a la Pobla. Eso sí, como salgan tantos ponientes como el año pasado (seguro que es así), habrá que pensárselo.

Si te animas manda un MP y nos avisamos para ir quedando.
Y si hay alguien por ahi, que este más o menos igual, lo mismo.
Saludos.

Gracias por avisar para navegar ayer ¡¡¡ La verdad que me vino genial para no perder lo aprendido este verano .

A ver si quedamos mas ¡¡¡

Saludos

Buenas,

Yo con otro amigo iremos también tanto como podamos por la zona de port saplaya, patacona, puebla...cerca de valencia. No queremos perder ritmo y progresar. Nuestro nivel también es novatillo.

Por cierto, este próximo martes-miércoles dando algo de viento, igual me lo planteo si no se estropea mucho con tormenta.

Sldos y buen viento

¡Buenas!

Estuve el sábado pasado por la tarde por las instalaciones del puerto, y no ví mucha gente. Tengo el material por valencia y me estoy planteando el ir más o menos regularmente por la zona. ¿Con qué condiciones suele salir la gente? ¿Solo cuando sopla castaña, o más o menos si hace bueno?

Abrazos!

Buenas,
Yo me paso en cuánto tengo tiempo y las condiciones estén bien. Si sopla mucha castaña por lo general no salgo:grin:, o bien solo a practicar el wáter.

Sldos y buen viento

Bueno, el caso es ir y ver. Porque el sábado fuí por la tarde, tarde, y claro, no había ni perris.

Me pasaré un domingo que haga "bueno" y a ver qué tal!

Abrazos!

Hola Eme,

Si sopla algo casí siembre va alguien. Cuando sopla más van los pros. Creo que este sábado no soplaba nada. Solemos quedar junto a la playa protegida que está al lado del puerto.

Mil gracias compañero,

¿pero en esa playa se puede navegar? me pareció que estaba muy pegada al canal naútico...

En cualquier caso nos veremos por allí. Si veís un paquetín con una severne focus o una starboard de 7.5 soy yo jijiji [roto2gaydude.gif]

Abrazos y gracias otra vez.

Si estas en Valencia capital, pásate por la nueva tienda de Rafa y Sve, está en la Marina Real, ellos te informaran con gusto.
http://www.8-feet.com/

Gracias Yordas,

Sí, bueno, yo soy de Madrid, pero mi novia es de Valencia por lo que voy allí bastante amenudo a ver a la famlia, a la cual le tengo encasquetado todo el material en su trastero [smilie=gayfight.gif] .

De valencia sólo conocía la tienda "Fuerza 5", pero están más orientados a la ropa/long/skate... ¿Tienen algo que ver?, porque el dueño también creo que se llama Rafa.

Saludos!

Fuerza 5 es toda una institución en Valencia, de las primeras tiendas de windsurf en España, pero salvo que haya cambiado es de carlos Andrés Cifre.
8-feet la acaban de inaugurar, mucho más pequeña.

¡He confundido los nombres! [aiba] [goofy] Ayer hablé con Andrés precisamente jajaja.

En fin. Me pasaré por la tienda nueva, ¡gracias por el soplo!

Un abrazo,

Hola amigos,

Yo también estoy en fase de aprendizaje, la denominaría: "catapulta infernal" [meparto]

Tengo neopreno y furgo para desplazarme, lo mas cercano que tengo es El Perelló, y es donde suelo ir, pero allí siempre que se gira viento, salen las olas, y me cuesta mucho poder mejorar, raro es la virada que no acabo en el agua. [aiba]

Si quedáis un grupito de gente avisarme, a ver si me puedo acoplar algún dia.

Gracias.

Nos leemos.

Savoret solemos quedar bastante gente en puebla de farnals alli los ponientes son mas seguros . Espero dentro de poco hacer una escapadita tambien a la Marineta en denia es un sitio ideal para aprender y progresar .

Ok, muchas gracias. De momento lo tengo un poco mal, porque tengo demasiadas aficiones, pero si puedo hacer alguna escapada os aviso.

Por cierto, me apunto los dos spots, a ver si los pruebo pronto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Volver