Alguien navegó en Tarifa hoy? (5 Julio)

Juan F

Totalwind Hero
No he podido navegar hoy y queria saber donde y como se ha navegado hoy por Tarifa o Cádiz. Estaba fuerte no? Habia olas?
[saludo]

Malditoz roedorez. Yo tpc me he podido mojar, pero Javisevilla tiro para Valdelagrana. A ver si empieza a entrar gente a comentar el dia. Yo creo que ha estado tan bueno que son las 8:30 y aun estan recogiendo xD!

Yo acabo de venir de Bolonia, [heavy]

Estaba bestial, 3.7 hiperpasado, mi 75 litros parecia un petrolero dando pantocazos.

Eso si, casi no habia chopy, HABIA OLAS¡¡¡¡¡ adentro estaba realmente duro.

Otro pero es que no habia orillera, pero de verdad el chopy era enorme, olas...

Por ciertp, los baches ( casaporro ) estaba para 3.0. Agua blanca y 3 tios en el agua

[saludo] ...yo he estao en cortadura con 4.2;bajo un poco y tiramos pa caños...alli cerramos el dia con 4.2;algo de ola en cortadura(una pena el viento,sino,bañazo)y na de ola en caños,pero choppy bueno pa saltar... [heavy]

en cortadura muy bien con 4.2 sobre todo a partir de las 5 o así, que fue subiendo y se puso realmente fuerte, dentro buenas olas para saltar, hoy creo que estará igual, allí nos vemos javibarba, passadit, etc......

plemqui dijo:
en cortadura muy bien con 4.2 sobre todo a partir de las 5 o así, que fue subiendo y se puso realmente fuerte, dentro buenas olas para saltar, hoy creo que estará igual, allí nos vemos javibarba, passadit, etc......

Que putadón,yo estos dias no puedo navegar,.............joder con el monazo que tengo. [muro] [muro] [muro] [muro] [aiba]
Bueno,espero que disfruteis por mi,por tos mis compañeros y por mi primero [loco] [loco] [loco] :mrgreen:

Volver