¿Alguien navegaría en el Faro de Navidad en Cartagena?

mariucu

Totalwind Superhero
Ahora tengo el material en Cartagena.

El otro día fuí para el Faro de Navidad, pero estaba muy de poniente y estaba el viento muy dentro no me eché al agua, además estaba muy cansado...

Son bordos de 500m;

¿Alguien se animaría? Que me de un toque por MP y lo estudiamos...

Cabo Palos y Clbq siempre están ahí, esto es como una escapada dentro de la ciudad, puedes estar en el agua a la 1/2 hora de salir de currar.

Saludos a todos, feliz semana de buen viento y buenas olas...

;-)

Es accesible la playa desde el mismo faro, donde se aparcan los coches? Porque entiendo que en la base de submarinos se racheará mucho el viento, aparte que está dentro de la dársena...

Chemy dijo:
Es accesible la playa desde el mismo faro, donde se aparcan los coches? Porque entiendo que en la base de submarinos se racheará mucho el viento, aparte que está dentro de la dársena...
Qué tonterías digo, sólo podrías salir de la dársena si sopla de tierra, Norte, creo...

ImageUploadedByTapatalk1461606591.491063.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que esta ya todo visto para sentencia.

Lo vamos a hacer en plan Qdd de modo que después del lebeche ( que según he indagado entra bastante más fuerte que incluso zeneta ) nos vamos a ir a merendar todos juntos un arroz al "Chale" para recuperar fuerzas. Arroz y cerveza :p

Dicho esto, esperar al próximo lebeche...

Que sepáis que ante cualquier submarino, destructor, crucero etc tenemos preferencia [meparto]

#hacecuantoquenohacesalgoporprimeravez?

¡¡Ese lebeche!!

[heavy]

Hola. He navegado bastantes veces en el faro. Mola bastante. La entrada es muy facil. la salida mejor con ayuda ... cuando este fuerte no lo intenteis mucha corriente .

No lo unico q a la vuelta sales por unas escaleras y es mas facil si te ayudan . La entrada se hace por la rampa del faro. Algun problema con los local's si hemos tenido.(pescadores locales de caña)

juanjoe90 dijo:
Algun problema con los local's si hemos tenido.(pescadores locales de caña)
Es mejor llevarse bien con ellos, ambas actividades probablemente estarán prohibidas a la entrada de la dársena y, no creo que merezca la pena llamar la atención de la autoridad si se arma alguna trifulca por cuatro sedales 'enredaos' y un par de anzuelos que se claven en el neopreno... [fcp]

Volver