¿Alguien me puede ayudar?

Niña

Usuario
Aupa! Ya sé que este es un foro de windsurf pero ¿hay alguien por ahí de Mahó que haga surf o que conozca a gente de allí que lo haga? Eskerrik asko!

Donde esta Mahó? si quieres saber playas de la zona a lo mejor te puedo ayudar xq tengo amigos surferos q se recorren toda españa...

acv dijo:
Donde esta Mahó? si quieres saber playas de la zona a lo mejor te puedo ayudar xq tengo amigos surferos q se recorren toda españa...

Mahó está en Menorca.

Pues hay un par de foreros de allí que seguro que tepueden ayudar. Aunque yo incluiría la pregunta en el asuto del hilo para que puedan saber de que va el tema sin tener que entrar.

Mahon es la capital de Menorca, pero en realidad no busco playas, busco a un chico que ha estado en el campeonato mundial de Mundaka-País Vasco- y en un pueblo de por aquí, Sopelana. Lo único que sé es que era de Mahón y que tenía furgo y que era surfer... Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Saludos y encantada!

Ah¡¡¡ Mahón, pusiste Mahó y como osy escasito de cerebro... No te puedo ayudar, solo peninsula, lo siento...

Gora Jesús! un hijo menorquín así de repente no... aunque el tono desesperado ha sonado un poco a eso. Es que tengo que localizarle para devolverle una cosa y no sé si sigue por aquí. ¿Qué es eso del hilo? ay, soy nueva en esto de los foros. Agurrak denoi y ayudarme mesedez! todo por una buena causa...

Volver