Yo no suelo coger olas con SUP, pero pesando cerca de 90 Kg desde luego prefiero coger olas con la 7'7''x27'' que con la Hypernut, por que con la última no "surfeas" si no que vas planeando plano sobre la ola y cada vez que quieres meter el canto, te escupe.
No es comparable tu Prism con una Tomo, los principios hidrodinámicos y, sobre todo, las proporciones y escalas surfero/tabla son absolutamente diferentes. Una cosa es que recorten una tabla con un un outline "cuadrado" para aprovecharse del márketing de Tomo y otra muy diferente que hayan conseguido el mismo efecto que Tomo en sus tablas.
Por resumir muchísmo: el principal problema de la mayoría de los SUPs es que tienen un canto tan grueso y con un shape tan básico y tosco que es muy difícil meterlo en la ola y que la tabla sea mínimamente sensible, otro de los problemas es que para tener estabilidad cuando vas de pié, los SUPs manejan unas mangas demasiado anchas para surfear y este problema se acentúa mucho si ese ancho se extiende hasta el tail y el nose, por eso muchos conceptos del surf no son aplicables de forma directa al SUP. Así que en una tabla como la Prism tener un tail tan ancho y un nose tan ancho hace que no te deja "cerrar" el bottom, la maniobra básica para después poder hacer un giro en condiciones, si a esto le añades los cantos del grosor de un SUP, siginifica que es prácticamente imposible poner la tabla sobre el canto en condiciones (ni Zane lo consigue en una Hypernut enana). Además de esto, si consiguieses poner la tabla sobre el canto, en una tabla con tan poco rocker (y tail rocker, sobre todo) y con un outline tan paralelo, no conseguirías cerrar suficientemente el radio de giro por lo que, básicamente una tabla así va a condicionar muchísimo tu forma de surfear y en lugar de ir aprendiendo a surfear con la técnica correcta, hará vayas plano, pivotando sobre las quillas en lugar de girar y sin ser capaz de generar velocidad ni proyección...