¿Alguien ha probado la F2 FX Formula 2007?

Rafael Fernandez-Nespral

Totalwind Legend
Hola estoy cambiando de material de FW. Fanatic este año no fabrica
y por razones personales y tecnicas no quiero la starboard. Me ayudaria
mucho que algun corredor de F2 que ya la tenga me dijera como va.
Un saludo desde el spot de los winndsurfistas mas sufridores (Valmayor-
Madrid).

dificil probarlas pq el distribuidor de f2 no es esfuerza nada en la promocion de su marca. Llevo 2 meses intentando conseguir la del 2007 y al final optare por participar con la del 2005 que me va de perlas.

Gracias Uri, ya pedi algo asi al distribuidor y algun descuento. Pero no
contestan a nadie, es genial la ayuda y la imagen de marca que dan.
Me dan ganas de comprala a un frances que las vende y asi puentearles.
Un saludo. Rafa E-423.

Hola Rafa:
En http://calema.com/midwinters/pics/ las puedes ver en accion, tienen una pinta rara, pero no deben ir mal, en esa regata estan con el grupo de cabeza

Gracias Angel, son estupendas, la verdad parece una regata en Valmayor......ya quisieramos. La navegaqcion en Madrid se va a poner
muy mal, ha entrado en el canal un fundamentalista de la legalidad.
Espero verte en la regata de larga distancia aunque a este paso me
veo navegando con la tabla de la plancha y una sabana "burrito blanco".

URI dijo:
dificil probarlas pq el distribuidor de f2 no es esfuerza nada en la promocion de su marca. Llevo 2 meses intentando conseguir la del 2007 y al final optare por participar con la del 2005 que me va de perlas.

Igual me pasó a mi cuando intenté COMPRAR un par de tablas de freestyle... Así es normal que no se vea ni una F2 por la playa.

Yo y David pedimos nuestras Chili 2007 en Junio del año pasado [ojos] ... y llegaron en Septiembre. La escusa es que el distribuidor no trabaja con stock . .si quieres algo se lo pides y ellos lo piden a alemania .. y claro, se lo envian cuando les sale de los huev.....

una pena, porque las tablas son cojonudas !!!!

Volver