¿Alguién ha llevado boardbag con British airways?

Idoya

Nuevo usuario
Hola a todos, he comprado un billete con American Airlines y una parte del viaje, concretamente de Madrid a Londres lo hago con British airways, ahora me dicen que British no acepta equipos de windsurf em sus vuelos, aunque American Airlines si que lo permite, ¿alguíen tiene experiencia con estas compañias?¿Permite British boardbags? ¿Algún consejo?
Gracias.

Hola, después de no sé cuantas llamadas y escuchar una sarta de mentiras por parte de los teleoperadores de turno del tipo " si si, ya está todo solucionado, acude con su equipo deportivo de windsurf" he podido cambiar el billete de ida a Maui por uno todo operado con american airlines, y como es un error de su página web me he ahorrado la penalización y el cambio de tarifa, un pastón!!!.
En definitiva, id con mucho ojo si compráis un billete con Iberia o American Airlines o otra compañía de la alianza oneworld, si pensáis llevar un boardbag y parte del vuelo esta operado con British, British no te llevará el boarbag, y punto (así termina la conversación).
Espero que os sirva la información y si alguien tiene un consejo de viajar con boarbag o sabe si tendré algún problema en Kahului de vuelta, pues encantada de leerlo! .

Gracias poe los consejos y compoartir tu experiencia. Yo no se si algun dia arrastrare un boardbag hasta un Aeropuerto pero va bien saberlo... [bonk]

Volver