¿Alguien ha estado en Nueva Zelanda?

bufit

Totalwind Supergurú
Pues eso, un amigo se va a vivir alli una temporada,
y mi intencion es hacerle una visita en el mes de agosto.
Alguien sabe algo de si se hace wind y donde?
La ciudad a la que iré es Christchurch, en la costa Este de la Isla Sur.
Se que allí será Invierno cuando llegue,
y que la latitud y las corrientes no deben favorecer un clima muy templado.
Pero si alguien ha estado, aunque sea en otras fechas, mi amigo y yo le agradeceriamos su opinion.

Saludos!!!!

por lo que decian los comentaristas de la copa america(punt2) alli sopla que no veas [neng] [qpasaneng2] [neng] [qpasaneng2] [neng] [qpasaneng2]

Hola,

Yo estuve 2 semanas de vacaciones en New Zeland. Fui en navidades 2006 (su veranos) y hacía mucho frio. la verdad es que mucho viento y se puede navegar muy bien, pero con unos 10º-13ºC de temperatura en el norte (Wellington).

En el sur me olvidaría del tema, ya que el frio es mucho mas considerable. Allí tendrás q disfrutar de los deportes de invierno: SKI, puenting, handglading, etc...

Saludos,

Eduard
http://www.barcelonahotels.es

gracias a todos!!!
mi colega parte este lunes, a ver que me va contando!!

yo hasta agosto, (invierno alli) nada de nada.
y si hay q darle al snow, pues , que se le va a hacer, le daremos, jajajaj.

Buenas Bufit!
Yo no he estado pero también estoy buscando info para ir este verano a Australia....(hay un post por ahi) el caso es que me encontre con una agencia de viajes que me gustó bastante. Es de viajes para Nueva Zelanda.

http://www.nzviajes.com/

Tienen info de paquetes con vuelo y caravana incluida...a bastante buenos precios. Dale un vistazo por si te interesa.
Un saludo.

voy a ver que me dicen los de la agencia!!!!
mi amigo llegó anoche allí, a ver q me va contando, él estará hasta septiembre, casi na!!!
y yo quiero comprar ya el billete para agosto.

ya os contaré, como lo soluciono todo.

muchas gracias!!!

Volver