alguien de por aqui navega en el terramar (punta)

puka

Totalwind Addicted
pues nada queria hacer un rincon con la jente que nabegamos por punta, pero creo que aun no conocen la pajina, a si que les dare mas caña para que se metan por aqui

Buenas Puka.

Soy de Huelva , ahora en periodo "no veraniego" estoy navegando junto con varios amigos en El Portil, por aquello de que estamos aprendiendo, alli no hay olas y el viento entra bastante constante. Mi idea en verano es dejar mi material en alguna escuela y no tengo aun claro si dejarla en el Portil o en Punta (ya que mi familia veranea alli). No tengo aun claro como me desenvolveré con mi Shark de 130L con el chopy que se monta alli y sobre todo con la salida por la rompiente. Habrá que ir a hacer una prueba.

hola a los dos, yo soy de sevilla, pero veraneo en el portil, que es donde navego casi siempre.

yo veo bien abrir un rincon pero no solo de punta sino de huelva, asi ampliamos zonas y conocemos mas gente si nos movemos.

el puente de final de abril estuve navegando en el portil, frente a puertamar y luego me fui un poco a la zona del chalet de chamaco. Vi una shark alli al lado de la ducha, era la tuya sinpapeles?

creo que a shark es mia jejej tambien tengo una blanca , con lineas azules y rojas y ultmamente he estado navegando muxo en el terramar, es donde voy simpre, por cierto si estas empezando es preferible el portil, yo tambien me debria ir ayi jejej, pero soy muy perro a si qu a seguir cargandome el material con la rompiente de punta, lo primero que hay que aprender es el beach start, una vez aprendido no hay tanto problema.

la sharc, seguro que iria con una naix voxer o naix vanage, si es asin soy yo

Volver