alguien conoce naish hybrid 2005 / 06 ?

dimacr

Totalwind Fan
alguien a navegado esta tabla que tal es , como se comporta, es dura,me han ofrecido una para comprar, saludos???

Prueba con el buscador, te aparecen algunos comentarios...

http://www.totalwind.net/foro/search.php?keywords=naish+hybrid&terms=all&author=&fid%5B%5D=4&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Mi hermano windsurfiero la a tenido, se lo e dicho y en un rato te pondrá algo. Un saludo!

Yo tengo ladel 2006 y me encanta.. pero de dura nada de nada..
En cuanto a la estructura si es dura.. o sea.. los planchazos se los viene bancando bien de bien, pero mínimo toque en la proa y ya queda marcado el golpe.
En el link que te dejó akieli aparecen mis comentarios.

akieli, te llegó la foto que quedé en pasarte? Te agregué en el msn pero no apareces.. [ojos2] ??

buenisimo gracias , entonces voy por algo mas tipico de freestayle wave en 85 lts , que me sirva para todo, navegas en punta??? saludos

yo tuve una.. la verdad es q era super comoda en el planeo y volaba que da gusto, el problema era la recepcion de los saltos, con eso de que mide 212, la recepción era siempre con la panza. Otra cosa eran las viradas rapidas, que tampoco tienes proa para moverte... pero las sensaciones con esa tabla eran muy buenas

Volver