Alguien conoce la marca AHD ??

Gran Cameron

Totalwind Legend
EL caso es que brujuleando por internet se ven a menudo pero no conozco nadie que las tenga, quizás no se venden en España ? Alguien las conoce ? resultado ? En concreto conoceis el modelo Inspiro 116 ?, qué programa tiene ?
Lo comento, aparte de la curiosidad, porque en una tienda por internet de Leucate venden dicho modelo del 2006 en sandwich (con cubierta de EVA, que pesa un kilo mas, 7.9 que no está mal) por 499 ¤ !!!! Desde luego si el aparato no fuera malo del todo es para comprárselo, no ??
Gracias

Buenas Camaron:

Sobre las tablas AHD, solo las probé un fin de semana hace unos años.

Al principio, me costo un poco porque mi tabla es algo más larga y tiene el volumen repartido de difertne manera que la mia. Cuando me dijerón como había que ir en ellas, fue otro cosa. Acelreba casí si querer, pasaba el chopi sin problema y giraba perfectamente.

En resumen, que son tablas que van muy bien, pero eso sí, tienes que tener en cuenta que son tablas para gente que tiene algo de control (según modelos). Las que probé en su dia, erán de 95 (Slalom) y 85 litros (wave). Solo una cosa, el que me las dejó probar, a estado con esa marca duran más de 5 años hasta que se pasó al kite y vendio todo el material.

Si tienes la opoturnidad de hacerte con una de ellas a buen precio, compratela, que no te arrepentiras.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y buen viento.

Charlie.

Yo tuve una AHD Free Diamond 74, bueno dos. Me compre la del 2001 y me gustó tanto que me compré la del 2003.

Era mi tabla de verano y planeaba casi sin querer. Vale no era la más rápida .
Se llevaron bastantes piños pero ni rastro de ellos. Una vez me salió volando de la baca al asfalto y no tenía ni un rasguño en la fibra. Solo saltó la pintura.

Luego piqué con la Jp Xcite y va muy bien pero es mucho más delicada.

Javier

Yo he tenido varias, pero hace años: 3 de slalom (278, 278 y 280 de 105 litros) muy rapidas; la 280 fue campeona de europa de tablas de serie (creo que en el 99); y una de olas (255 de 75 litros) que era una maravilla.
Por cierto, la 280 todavia la tengo pero no la uso desde hace 3 años (la vendo)
En Valencia se han visto muchas porque el importador estaba aqui (Fun Box).
Aqui puedes ver detalles del modelo que dices, aunque no me coincide el volumen:
http://www.a-h-d.com/boards/windsurf/2004/inspiro/?ahdid=4439aa6c39b8d35380c6c998bf33f91a

Volver