alguien conoce como esta tenerife en invierno

mikidelnord

Totalwind Addicted
estoy pensando en ir a tenerife toda la temporada de invierno y me gustaria saber si alguien a estado en esos meses para ver como esta el tema tambien hago surf, material a llevarme,etc...vivire entre las americas y el medano

Estuve viviendo en el Medano 2 años. En invierno hay menos días de viento, sobretodo Nov, Dic y Enero. Al aliseo le cuesta mas entrar.

También abundan borrascas q traen viento de S y SO, para navegar de derechas en las Americas o en la Tejita (al lado del Medano).

Si haces surf t pondras las botas en las Americas, cada 2x3 entran olas buenas, las he visto de hasta 2 mástiles, lo q cuidadín con los locales, en el pico bueno estan bastante agresivos.

De todas maneras, las probabilidades de navegar son bastante mas elevadas en TF q aquí, sea cual sea la época del año.

Material, yo tenía una 4.0, 4.7 y 5.3, y una tabla de olas q sea dura, olvidate d las de serie allí, según como navegues no t durará nada.

Aquí puedes ver unas estadísticas del lugar:
http://www.dlight.net/html/windstat2002.htm

y cuidado con la roca esta, se llama gozilla, y todos los q no conocen el spot (Cabezo), en cuanto baja un poco la marea se la comen.

[imx]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/gozilla.jpg[/img]

david dijo:
Estuve viviendo en el Medano 2 años. En invierno hay menos días de viento, sobretodo Nov, Dic y Enero. Al aliseo le cuesta mas entrar.

También abundan borrascas q traen viento de S y SO, para navegar de derechas en las Americas o en la Tejita (al lado del Medano).

Material, yo tenía una 4.0, 4.7 y 5.3, y una tabla de olas q sea dura, olvidate d las de serie allí, según como navegues no t durará nada.

De derechas? Jo que lujo [platano2]
Que traje llevabas? Yo tengo previsto escaparme a ver a Miki y a mi hermano [aiba]

Y lo del tema de las de serie. Porque dices que no durara nada?

Dani dijo:
De derechas? Jo que lujo [platano2]
Que traje llevabas? Yo tengo previsto escaparme a ver a Miki y a mi hermano [aiba]

Y lo del tema de las de serie. Porque dices que no durara nada?

En verano llevaba traje corto, en invierno un 4mm manga corta.

Cabezo ha sido el spot donde he visto mas tablas partidas en mi vida, y todas ellas de serie, igual sera xq es relativamente fácil pillar altura en los saltos y xq el choppy es tan duro q los golpes de van deslaminando poco a poco la tabla (esto último me lo comentaron lcales de allí).

mikidelnord dijo:
bueno eso de las tablas no me preocupa tengo una sailboardstarifa y una proof espero ke aguanten!!sobre los locales algo a saber????

Sobre los locales, ..., en tierra son buena gente, en el pico hay unos cuantos q si les molestas se vuelven agresivos, será xq el spot es pequeño y están quemados d tanto guiri haciendo slalom x la ola.

Volver