Alguien con una VW California T5? Ideas guardar material

Pio

Nuevo usuario
Acabo de comprarme una T5 y estoy buscando ideas para guardar el material dentro. Alguien sabe si hay forma de ampliar el espacio que queda en el asiento cama después de quitar el cajón?? Gracias!!

Me uno al hilo ya que ahora estoy vendiendo mi t5 para comprar una t6 California y quiero saber como lo hace la gente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,

Le di bastante vueltas antes de comprarla porque tenía las mismas dudas y la opción más práctica y sencilla siempre que no quieras llevar mucho material me pareció encargar una funda estanca. La monto si tengo pensado navegar y aún con ella llena me permite dormir cómodo en la cama de abajo. Dejo aquí unas fotos.

https://photos.app.goo.gl/NcWMzGnbq7nSoTBy7

Saludos!

Hola
yo he tenido la t...4 y la t5 beach, en la primera traía detrás un 2+1 y quitando el 1 me dejaba sitio para todo, las velas las llevaba en un cabo que pasaba por los huiecos de la carrocería del techo haciendo una malla e iban pegadas al techo totalmente sin moverse nada solo con apretar un poco el nudo.Pr debajo del asiento trasero entran mástiles botavaras y una tabla de olas y luego en el lateral del asiento que has quitado (el de la puerta) cabe de todo, un par de tablas, velas, botavaras etc.

En la t6 beach ya se acabo el chollo a no ser que atras traiga el arcon lateral (la 4 plazas) que se puede quitar y haces lo mismo, pero como ya viene forrada no se puede poner tan fácil la cuerda del techo y por debajo del asiento no entra nada más que mástiles porque viene un cajón cerrando el asiento.

en al t6 normal me imagino que será como en la t5, más posibilidades.

Saludos
Mikel

Volver