alguien con una nissan serena? que os cabe dentro?

rubinaish

Totalwind Addicted
estoy buscando furgo para llevar material y dejarlo dentro en un parking y no estar cargando y descargando.
por precio, seguros y mantenimiento lo más barato una nissan serena de gasolina 1600.
pero no se que me cabe dentro.
la tabla mas larga me mide 238x64, 224x80 otra y una tercera 230x56. "medidas +o-, no recuerdo perfectamente"
una la podria llevar en la baca, pero me cabrian las otras 2, más 4-5 velas tres mastiles y dos botavaras?
por largo, no caben.seguro tocan con el respaldo del conductor, pero puestas en el techo con una red, quizás sea la solución.
agradeceria si alguien tiene una, me pueda informar de que es lo que cabe, y de que forma.
un saludo.

Yo tuve una Serena y llevaba dos tablas 3 velas, 2 botavaras, tres mastiles y ademas dormía dentro. Una tabla hacía 263 x 69 y la otra 235 x 71, una tabla me pasaba por el lateral entre puerta y asiento de copiloto y la otra entre los dos asientos, pero no molestaban. Me hice una especie de cajon largo a un lado donde podía dormir encima y debajo estaban las velas. Si la usas puramente para llevar material te cabe todo sin problemas (quitando loa asientos de atras claro)

gracias schisat!!
hoy he visto una y me la venden por 1600 euros.pedian 1800 y apretando un poco la podría sacar por 1400.es 2000 gasolina año 93 190.000km 126 cv.gastará 10-11 litros.
haré pocos km con ella al año y la de gasolina el seguro me sale por unos 160-180 euros al año.la gasoil 220-240.
tal como dices, puedo llevar todo el material y la parienta de copiloto.la tercera tabla en el techo y si voy solo, estiro los asientos copiloto y traseros y me caben las tres una encima de la otra.perfecto, gracias por la ayuda!!
la duda que tengo, es que me ha dicho que era mixta y eso quiere decir pasar itv cada seis meses.no se si la podré homologar como turismo, es lo que me tira para atras.
todas las serenas son mixtas o las hay homologadas como turismo?
un saludo y gracias otra vez!!
juanjo

yo tengo una nissan serana, muy vieja, año 97, creo, pero es que más dura que la madre que la parió no se ha roto en la vida, también gasolina, y gasta como todo, si le metes chupa sino no me cuesta lo mismo, en dinero, ir a tarifa que al gente que tiene otro tipo de furgo diesel, con la diferencia que al ser un 2000 gasolina si le piso se planta a 180, ahora necesitas la campsa detrás, yo tengo 3 tablas y para que entren sin molestar le he quitado la fila de en medio y me caben en diagonal las tres y todo el material.

Yo tengo una, te cabe todo ese material dentro sin problemas, mas la parienta.
Las tablas desde la izquierda un poco cruzadas hacia el medio de los dos asientos. Los mástiles por ahí o por la derecha del todo (pero el copiloto debe de tener cuidado al subirse y bajarse porque digamos que estarían a la altura de la ventana.

El resto de trastos en el hueco de la parte derecha sin problemas.

por eso Emi le quité yo la segunda fila a la mía, porque si es un viaje corto, la parienta o el que sea no protesta mucho, pero métete al moro o más de hora y media con alguien y las tablas por medio y empieza a despotricar, y de esta manera no molestas a nadie y se mejora en viajes más o menos larguillos.

Aqui tienes las medidas de la nissan serena y de la vanette cargo que creo que tras quitar los asientos miden lo mismo:

NissanVanetteCargo2_3dVan5D07.jpg

serena.jpg

Un saludo

Yo tengo en la tienda la cargo, le hemos quitado la fila de asientos y meto una 2,50 perfectamente detrás ( cierro justo). Si la pones un poco torcida aún es más largo, y una 2,83 que tenía bajaba el asiento del copiloto y me sobraba espacio. Es una furgoneta muy dura ( la nuestra tiene´más de 10 años y no ha teniado nada grave) pero gasta mucho combustible en comparación de lo de hoy en día. Lo bueno es que es tracción trasera que es mucho más cómodo si vas cargado ( no es lo mismo estirar que empujar). [saludo]

Volver