Alguien con una JP FWS Super-X 96 litros 2006

lucanorillo

Totalwind Gurú
Hay alguien por ahí que tenga una Jp Super X de 96 litros de 2006 para hacerle un par de preguntillas sobre drizar con ella...

Yo tengo una super X de 105 del 2006 y peso 83Kg, drizo sin problemas, si quieres saber algo mas ya lo sabes.

Ok, yo tengo una mistral flow de 105 y peso 80 kilos y también drizo sin problemas. ¿En la jp al drizar la cubre el agua o los pies no se mojan? El caso es que he comprado una Jp de 96 y como todavía no me la han enviado podría cambiarla por la 106. Gracias.

yo peso 80 kilos y drizo la mia sin problemas, homnbre los pies se te mojan algo pero mas bien porque la tabla no esta completamente plana en el agua. Estoy casi seguro de que podras drizar la 96 tambien. Con mi peso yo drizo mi Kombat 96 aunque la distribucion de volumen es diferente con respecto a la JP.

es un poco mas facil drizar la Kombat que la JP debido a la distribucion del volumen, la JP es de tipo parecido al slalom con el volumen distribuido mas a la larga mientras que la Kombat es freestyle-wave con mas volumen alrededor del mastil. De todas formas eso se mejoro en el 2006, la JP Super-X del 2006 es claramente mas corta que la mia del 2005 (unos 10 cm mas corta) y casi igual de ancha, no se si ocurre lo mismo con la de 96 litros, por lo que drizar no seria un problema.

Yo tengo la 116 del 2006 y peso 90 + o -, no se si te puede ayudar, pero en la 116 l no tengo ningun problema en drizar, en 105 supongo que tampoko tendria problemas, pero en 95 litros ya veo la cosa muy ajustada para mi peso...de todas maneras, la 95 litros la quieres para dias de castaña supongo.
Bueno, elijas la que elijas, es una tabla que va de maravilla.

Yo tengo la 105 x-rocket, y solo la he probado un dia y no había suficiente viento [muro], es que aquí nunca sopla. Probe drizar y todo bien hasta que la vela ya la tenía completamente fuera del agua y ahí fue donde perdí el equilibrio, no lo veo imposible, creo que es cuestión de práctica no? peso 85 Kg. Por cierto, la vela más grande que poneis de cuanto es? yo tengo una 7.5 y no se si iría bien [aiba] , hasta ahora la he sacado con la tabla grande.
[saludo]

lucanorillo dijo:
Ok, yo tengo una mistral flow de 105 y peso 80 kilos y también drizo sin problemas. ¿En la jp al drizar la cubre el agua o los pies no se mojan? El caso es que he comprado una Jp de 96 y como todavía no me la han enviado podría cambiarla por la 106. Gracias.

Probablemente te mojaras algo los pies, pero para decidir entre una 106 o una 96 yo tendria mas en cuenta la vela con la que la vas a utilizar.

Volver