¿Alguien con un Paddle sobre 10" cerca de Colmenarejo?

xabel

Totalwind Addicted
¿Hola, hay alguien que tenga un Paddle sobre 10 pies cerca de Colmenarejo y que algún día me deje ver si entra en la furgo? el mío de 11,2 no [crybaby]. Se trata de meterlo por la puerta lateral, no por el portón trasero (no tiene).

donde está colmenarejo?

Gracias Fer, está en Madrid; lejos del salitre, del yodo, del horizonte ininterrumpido... [crybaby]

....no me lo creo...., estas pensando en lo que yo pienso!!!!, lo vaqs a vender!!!,...., si te compras el stinger avisa que igual nos hacen precio por comprar dos jejeje.

Tío, esta de pm, ya sabes esa wave-expresion-sesion en las mini olas de San Lorenzo, jajaja (mejor no ponemos el vídeo porque se parten de mí, al menos). PERO, ¡no lo puedo usar! No me entra en la furgo y como ahora no tengo coche-vaca :(... Estoy pensando, pensando... de momento lo cambio.

Cómo os complicáis la vida...

http://www.bisect.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=1&Itemid=26
rh116.jpg

trisect-sup.jpg

Total, son 2000$ de nada, hombre!!

Si no encuentras a nadie por que no pruebas... [ojos]
Se me ocurre un listón que haga el largo de la tabla más un par clavados a lo largo. Uno en el centro con la media del ancho y otros dos a los extremos con el ancho a un pie del tail y el nose. Esas medidas las puedes conseguir y si no calcular por la proporción sobre una foto de la tabla.
Si te entra justo aun te quedara la duda pero si no no.

Uhmmm, hay que tener en cuenta la curvatura; aunque esta juega a mi favor para que entre mejor. Pues buena idea, cambio la pregunta: ¿alguien tiene una tabla de madera de 10 pies cerca de...? jajaj. Es coña.

Bueno, como tengo un longboard de 9" probaré con él. Imaginándome un pie más... ya tengo los 10 ;).

Gracias!

Aparte, tienes ya en el mercado paddles de 8,5 y 9,0

un saludo

Xabel,
que lo sepas, soy guardia civil, y me he quedado con la matrícula!

Como te vea circulando con ese "invento", te quito hasta los puntos de la cartilla del "mercadona"...

[heavy]

[meparto] [meparto] [meparto]

Volver