Algo sobre la evolución de totalwind.net

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Para los que quieran saber como va evolucionando totalwind.net, aqui teneis algunos números del ultimo més y medio ( desde el 1 de mayo al 14 de junio ).

Si observais los gráficos de páginas vistas y sesiones, vereis un crecimiento constante hasta el principio del més de Junio en el cuál se ha disparado, marcándo ayer mártes 14 de Junio el récord de 739 visitas únicas y 6.177 páginas vistas ... y con un poco de suerte hoy lo superaremos.

Desde aquí dar las gracias a Boro y Magaña que me ayudan con la sección de noticias del web, a Dani por darnos a conocer en webs de windsurf extranjeros, a los ue nos mandais fotos, y como no ... a todos los que contribuis al crecimiento y difusión de totalwind.net participando en este foro, Gonzalo, Crancs, Trivio, Emi, Miki12, Mikidelnord, Luis, Crio, etc ... no os nombro uno a uno porque no acabaria el post ... ahh, y a rafalet por el post de la Joker [qmeparto]

Y esto es solo el principio !!!! [heavy]

Si alguien quiere colaborar más activamente aparte del foro ... que me contacte.

Ahí van los números:

estadisticas11xr.gif
Banque en Ligne 2024 - Le guide étape par étape pour choisir facilement[/URL][/img]

bueno, habra que hacer una fiesta no?

cuando lleguemos a las 10.000 páginas vistas o a las 1.000 visitas diarias... [platano2]

una de esas fiestas en la playa con la San Miguel de litro y los cacahuetes [big-laugh]

eso si, sin kites, que luego nos echará la Guardia Sivil

esaaaaaaaaaaa!!!

tu siempre estás invitada guapísima, más aun diría que con la buena reputación de tus fiestas, eres la candidata perfecta para organizarla...

eso si, hay que tener en cuenta que viene gente de Cadiz (aupa Güabe Team), gente de Alicante, de Madrid, etc...

no se si en tu casa cabrán todos para dormir :mrgreen:

ESE miki apoyando al güabe team ( el de madrid soy yo pero es que soy mas gaditano que ellos sino preguntales a ver quien les lleva de spot en spot ) bueno que me quedan 7 dias yuhuhuuhu
madrid [crybaby] ::::::::::::::::::::::::JAEN [saludo] ::::::::::::::::::::::::::::sevilla [sing] ::::::::::::::::::::::CADIz [qpasaneng2] [neng] [platano2] [bonk] [meparto] :mrgreen: 😁 jejejjeje ([jodete] madriles)

Ese Gonzalo ... será irse para tarifa y no aparecer de nuevo por el foro [mepiro] [qmeparto]

quemaoo nooo madrid no quema [muro] [muro] [muro] madrid es el mejor sitio para vivir... eso pretende inculcarme mi padre
jiijiijij
que si aparezco por el foro hombre pero en la seccion diario de sesiones, ya me conectare tb desde essaouira para contaros y ta [heavy]

GOnzalo (GüabeT) dijo:
aparezco por el foro hombre pero en la seccion diario de sesiones, ya me conectare tb desde essaouira para contaros y ta [heavy]
Sí ... porque el Emi no nos cuenta nada [crybaby] ... y lo nuestro de momento no merece ni la pena [crybaby]

Aclaración:

Lo nuestro = condiciones penosas de viento de esta última semana :mrgreen: ... esos embats que no acaban de entrar bien [aiba]

aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una!!

Elektra cuando vamos de fiesta?? En dos semanas estoy en la isla.... si la tramuntaneta me deja [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Ayer 30 de Junio superamos el récord: 997 visitantes únicos, 7.712 páginas vistas y 1.2 gb de información transmitida [big-laugh]

Es que ahora mismo teneis la mejor página WEB de la materia con diferencia; yo es la primera vez que recomiendo una página:

Dos humildes observaciones sobre el fúturo de la página:

1º.- ¿?KITE CORNER? NO
2º.- CONTACTAR CON MARCAS PARA ADQUISICIONES EN MASA GRACIAS A UNA PREVIA AGRUPACION DE CONSUMIDORES.

VELAS O TABLAS AL COSTE MAS GASTOS DE ENVIO.

Volver