Algo mejor que la Gaastra Remedy?

damian

Totalwind Jedi
Peso 70 Kg, navego en Mallorca habitualmente con i-sonic 125 y NP V6 8.0 m, aunque he empezado tamién con la JP FW 91 l y Naish Sesion 5,3.

Ya comenté hace algunas semanas que buscaba vela para poder llevar con la JP cuando no me baste la 5,3 pero también con la i-sonic cuando me sobre la 8.0.

Se que lo ideal sería una freestyle 5,8 y una slalom 6,3 pero quisiera ahorrarme una vela comprando una sola que corra con la i-sonic y me divierta con la JP.

Me he fijado en la Remedy 6,4. Os parece que es la que más se adapta a lo que busco? Alguna propuesta diferente?

Gracias

una que tiene buena pinta para lo que buscas es la naish vantage, o la naish sprint, aqui se usan bastante y siempre vas a ver alguna, por lo que la gente las usa pa too. No he probao la gaastra, pero la verdad es que tiene una pinta impresionante. [heavy]

REMEDY 6.4 ES UNA GRAN VELA, MUY VERSATIL. IDEAL SLALOM SIN CAMBERS, FREESTYLE, FREERIDE. campeona del mundo de super X. I las que tienen los pros, son exactamente iguales.

yo tengo este año la 6.9 y 6.4 y va muy muy bien.

xavi

Yo tambien miraria una NP Saber o una NP Excess mas reforzada (toda en XPLY)
Tambien una North DUKE que tiene buena pinta.
Yo de Naish miraria la BOXER SLALOM o la AMP.

una MATRIX de 6.0 puede ser lo que buscas, rapida para slalom y a la vez manejable para freestyle, sin cambers. [heavy]

Yo tuve una Remedy 6,4 y me fue de cine. (También peso 70)
La usé 2 años y soportó 2 roturas de mástil. Muy polivalente.
La vendí porqué el film empezaba a blanquearse y tenía una buena oferta, pero estoy seguro de que quien la compró la disfrutará aun bastante tiempo.

Volver