Algo indeciso

Aridane

Usuario
Hola gente!!
Ante todo decir que vivo en Gran Canaria y que nunca he hecho surf ni nada parecido en la vida. el martes 29 voy a una salida y voy a probar a ver si me gusta.
Me podeis dar algun consejo de si hace falta algun tipo de requerimiento físico o algun problema, ademas me gustaria que alguien me aconsejara respecto a tabla, mido sobre 1,71 y peso mis 75 kg, tengo 17 años
Por cierto he estado mirando cursos de verano aqui y los he encontrado de 3 horas al dia durante 10 dias a 100¤ y me parecio algo raro.. a vosotros que os parece??

Chao y gracias

Aridane dijo:
Por cierto he estado mirando cursos de verano aqui y los he encontrado de 3 horas al dia durante 10 dias a 100¤ y me parecio algo raro.. a vosotros que os parece??

quién puede ofrecer un precio tan bajo?

si haces un cursillo, pregúntale a ellos qué material te aconsejan

hablas de cursos de surf o de windsurf? por que en surf si hay otros precios pero en windsurf es habitual. Con la tienda de las palmas hay una promocion que te sale el curso gratis. si es windsurf puedes mandar un mail y pedir informacion. lpwindsurf@yahoo.es

Yo hice un curso de una semana (5 días), dos horas por día, por 5.000 ptas.

Fue en el 2001, todavía se pagaba en pesetas, y era semipublico. (Junta de Andalucía).

Pero la verdad, tanto el material como la calidad de la enseñanza, dejaba muchisimo que desear. Las tablas eran rudimentarias, sin marca, blancas y enormes, y de las velas mejor no hablamos....

Al año siguiente hice otro, en una escuela privada, y sin ser una maravilla, le daba mil vueltas al primero. Tablas Starboard, velas de una calidad aceptable, el "profesor" sabía de lo que hablaba... Eso sí, costó más del doble de esas 5.000ptas que había pagado.

Ahora bien, por 5.000ptas ¿qué puedes esperar?

Volver