Danny
Totalwind Superhero
pues eso, tres horas felices en barcares (Alcudia) hoy tampoco se daba un duro......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaime666 dijo:como siempre habia de todo, toni con su isonic y sus 9 metros de vela, yo por ejemplo iba con 6.2, habia algunos con 5,7 o 6,9, jajaja, me gusta el color de tu expession danny, muy chula
Danny dijo:Jaime666 dijo:como siempre habia de todo, toni con su isonic y sus 9 metros de vela, yo por ejemplo iba con 6.2, habia algunos con 5,7 o 6,9, jajaja, me gusta el color de tu expession danny, muy chula
el colorcito ya es lo de menos, ya la probaras con viento xungo.
Jaime666 dijo:Danny dijo:Jaime666 dijo:como siempre habia de todo, toni con su isonic y sus 9 metros de vela, yo por ejemplo iba con 6.2, habia algunos con 5,7 o 6,9, jajaja, me gusta el color de tu expession danny, muy chula
el colorcito ya es lo de menos, ya la probaras con viento xungo.
viento chungo quiere decir, sin viento, pues si quiero probarla y la verdad es que la expresion para vientos suaves son las mejores (mi humilde opinión). La boxer va muy bien, y tiene mucha potencia, pero no arranca tan fácil.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.