algo es algo II

yo si que daba un duro, por eso he aprovechado y he subido el material de la que iba a can picafort, ha estado bien, a ratos justillo pero, como dice Danny algo es algo. [saludo]

correcto!!, yo he estado 3 horas en el PTO DE POLLENÇA, con 7.4 y no daba un duro con lo nublado que se habia puesto el dia!!!! [neng]

Parece que el dia bueno será el martes por la mañana, justo cuando toca el regreso al trabajo [muro] [muro] [muro]

Yo no lo veía nada claro y al final no he subido, otro día será...

como siempre habia de todo, toni con su isonic y sus 9 metros de vela, yo por ejemplo iba con 6.2, habia algunos con 5,7 o 6,9, jajaja, me gusta el color de tu expession danny, muy chula

Jaime666 dijo:
como siempre habia de todo, toni con su isonic y sus 9 metros de vela, yo por ejemplo iba con 6.2, habia algunos con 5,7 o 6,9, jajaja, me gusta el color de tu expession danny, muy chula

el colorcito ya es lo de menos, ya la probaras con viento xungo.

Danny ayer me habló maravillas de su vela. Creo que le costará deshacerse del pack JP100+Expression 6.9. [ojos] [ojos]

Danny dijo:
Jaime666 dijo:

viento chungo quiere decir, sin viento, pues si quiero probarla y la verdad es que la expresion para vientos suaves son las mejores (mi humilde opinión). La boxer va muy bien, y tiene mucha potencia, pero no arranca tan fácil.

yo tengo expresion 6,1 y me compre la duke en 6,9 sin estar muy convencido de ello pero la verdad es que va que lo flipo, creo que sin querer he comprado mi vela ideal para poco viento, yo creo que planeo casi igual que con los trastos grandes, y solo tiene 1,87 de botavara parece que lleves menos vela.....aunque la verdad es que es mas bonita la expresion.

Jaime666 dijo:
Danny dijo:
Jaime666 dijo:

viento chungo quiere decir, sin viento, pues si quiero probarla y la verdad es que la expresion para vientos suaves son las mejores (mi humilde opinión). La boxer va muy bien, y tiene mucha potencia, pero no arranca tan fácil.

viento xungo significa para mi, baboso, q le falta nada para planeo.

Volver