aletas viejas, rotas o muy usadas

naxo

Totalwind Hero
pues eso, que estoy buscando una aleta de olas caja US que tengais partida por casa, o que no useis, o que este vieja

a ser posible anchota en la parte de la carena y unos 22-25 cm de largo para poder jugar con las medidas y que se quede en algo de 17-18cm

que me quiero hacer una aleta de fristail custom y no me voy a comprar una aleta nueva para meterle el serrucho

escucho ofertas razonables

bueno para los señores administradores se que no es el sitio pero solo me interesa si la aleta esta cerca de mi casa, no me interesa sacar el tema al foro general de compra-venta

jajaja que pasa que tienes miedo de que con aleta custom me tire un volcano o un flaka cerca tuyo y que derrape tanto, que levante el agua, y te de en la cara, y te quedes ciego, y te estampes contra el 1º que venga??? jajajaja veo miiiieeedoooo!!!

que va me dedico al tema de aletitas porque estoy de pseudo-vacaciones, me quedan 2 examenes, uno que voy porque tengo que entregar unas cosas(aunque ya estoy suspenso antes de entrar) y otro que me quedan 5 dias para repasarme una asignatura que llevo currando todo el año y deberia haber aprobado por parciales y que no aprobe porque a los profesores les dio por follarse un 80por ciento de los presentados al 2º parcial siendo estos un 30 por ciento de los matriculados o menos

todavia me pregunto que se les pasa por la cabeza cuando deciden hacer esas masacres...en fin

COMPRO ALETAS!!! jajaja

naxo dijo:
jajaja que pasa que tienes miedo de que con aleta custom me tire un volcano o un flaka cerca tuyo y que derrape tanto, que levante el agua, y te de en la cara, y te quedes ciego, y te estampes contra el 1º que venga??? jajajaja veo miiiieeedoooo!!!

Tú tenías que tener miedo. ¿Ves esa aleta?

freestyle-us-box.gif

¡Pues la próxima vez te la voy a estampar en la cara para que la veas mejor, justo antes de atarrizar el volcano!

[qpasaneng2]

tiemblooooo!!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

una tarifa fins company de 19 cm...te estas volviendo mu radikal del fristail ehh...yo porque no tengo dinero y me las tengo que hacer yo que si no...

por cierto cuanto cuestan las aletitas estas?? tiene buena pinta, pero espera a ver mi custom JÁ

por cierto, para despues del verano, cazalegas es buen terreno para fristail, me traere el material...te lo digo por si quieres aprender a hacer windsurf de verdad, que te pases algun dia por alli [culo2]

Volver