aletas US-BOX

nacwind

Totalwind Addicted
Buenos dias, queria saber si alguien conoce alguna tienda donde se puedan conseguir aletas US-BOX, me han dicho que son bastante dificiles de conseguir, yya he preguntado en alguna tienda y no saben .

Necesito una urgente.

Gracias

Nacwind

eso creia yo, pero he llamado esta mañana a una tienda de Wind de valencia y me han dicho que no tienen y que hay que pedirla, te puedo asegurar , que la tienen tiene nombre aqui,

Lo intentare en otra a ver si hay suerte.

gracias

Te deben haber informado a medias.

El talón US es muy habitual para aletas wave y freestyle.
Es díficil de encontrar para aletas slalom y freeride.
Es imposible de encontrar (no se fabrican) para aletas de fórmula.

No es recomendable para longitudes de hoja mayores de 40cm. El talón US se empotra muy poco (25mm) en la caja, por lo que puede partir fácilmente en una ceñida a partir de esa longitud.

Busco una de mas menso 27 cm de wave para una AHD de 80 litros modelo Pit del 2005

Que pensais de este tamaño.

¿27 cm para una tabla de 80 l [ojos2] ?, mucha aleta ,las aletas de olas son más anchas que las de freeride y una aleta de 27 cm de olas es exagerada, si es que la encuentras tan grande, yo como mucho le pondría un 23 para esa tabla [platano2]

Creo que el problema segun me comentaron ayer con este tipo de aletas es el tema del grosor de la aleta, ya que a veces no encaja en la caja de la tabla, de todas maneras mirare a ver si en Valencia , alguna de las tiendas de wind , dispone de alguna.

Si no a navergar en la red y buscar.

Gracias

Volver