;
Totawind Master
por lo que tengo entendido son las que vienen de serie con starboard. pero hay de dos tipos, las normalitas y las malisimas....tengo una de 42 de las normalitas(las de debroichet, o como se escriba) pero a carlitos le vino con una de las malisimas(diseñadas por drake creo) y no hace mas que quejarse de ella. yo con la mia no es que vaya como un cohete pero bueno...sin embargo al probar otra aleta, 2cm mas larga y con el mismo equipo habia bastante diferencia..mucho mejor.
mi pregunta es si es impresion mia o realmente esas aletas son una mierda?si es asi es logico que una marca que se supone que de las mejores y que estan siempre en la vanguardia del desarrollo(o al menos de eso presumen) traigan de serie esas aletas? la de carlitos parece de las que hay en la escuela que son d plastico...
mi pregunta es si es impresion mia o realmente esas aletas son una mierda?si es asi es logico que una marca que se supone que de las mejores y que estan siempre en la vanguardia del desarrollo(o al menos de eso presumen) traigan de serie esas aletas? la de carlitos parece de las que hay en la escuela que son d plastico...