Aletas drake

;

Totawind Master
por lo que tengo entendido son las que vienen de serie con starboard. pero hay de dos tipos, las normalitas y las malisimas....tengo una de 42 de las normalitas(las de debroichet, o como se escriba) pero a carlitos le vino con una de las malisimas(diseñadas por drake creo) y no hace mas que quejarse de ella. yo con la mia no es que vaya como un cohete pero bueno...sin embargo al probar otra aleta, 2cm mas larga y con el mismo equipo habia bastante diferencia..mucho mejor.
mi pregunta es si es impresion mia o realmente esas aletas son una mierda?si es asi es logico que una marca que se supone que de las mejores y que estan siempre en la vanguardia del desarrollo(o al menos de eso presumen) traigan de serie esas aletas? la de carlitos parece de las que hay en la escuela que son d plastico... [aiba]

Suele pasar con las aletas de serie de las tablas, te cascan 1400 ¤ y luego te tienes que gastar otros 100 en una aleta buena, mi jp super x venia con una aleta que funcionaba bien, pero que se rompio al poko tiempo, las fibras no estaban saturadas en resina y x eso peto sin golpearla ni nada, le he puesto una select y va de muerte.

...yo tengo starboard pure acid 2007 y me vino con una aleta drake fenomenal....buen diseño de olas,flexible,de fibra y funciona genial....la tabla me costo 1000e.lo que nose es que aletas traen los demas modelos de esta marca....por mi parte estoy muy contento con starboard en todos los sentidos.... [saludo]

Compré una kombat 105 "de test" (¿?) (a saber las horas de uso, aunque estaba impecable). La aleta Drake de freeride se rompió en un salto de los más tonto. No iba mal del todo (tampoco destacaba) pero sobretodo me pareció super endeble.
Me dieron otra Drake de olas con la tabla que tiene buena pinta aunque parece demasiado rígida. La construcción es diferente.

Hola,

Jim Drake tiene una empresa que fabrica las aletas de las tablas Starboard:

http://www.drake-windsurfing.com/

Desde hace algun tiempo, en vez de hacer diseños propios, son los mismos diseños de Deboichet, Curtis, etc. solo que fabricados con tecnologias y materiales mas economicos.

Saludos,

Paco

Jesus también tienes la SuperCross??? Vamos a ir identicos!!! jajaja

Que bañador usas? Neopreno? jaja

Saludos!

Volver