Aleta wave marca MFC model CNC.us box. g10.medi 20,5,Vendida

Estado
No está abierto para más respuestas.

ciclon

Totawind Maniac
Vendo aleta wave, marca MFC modelo CNC sistema us box de material G10 .medida 20,5 .on shore aunque yo la usaba en condiciones side shore como Caños. Rango ideal de uso aprox de 3,5 - 4,5 como unica aleta para tablas single hasta tablas de 78 ltrs es idonea. Esta muy buen estado y cuidada lo que estubo en mi mano al entrar y al salir del agua y apoyarla ,precio 60 leuris , me costo nueva en tienda 99 eu, realmente sale mas. [sherlock.gif] [sorprendido] Se encuentra en Cadiz capital para los interesadados de la zona recojida en mano, para el resto portes no incluidos en brebe foto

1410819843_378_FT0_20140909_102939.jpg

Rebajada a 55 leuris portes incluidos. [sorprendido] [sorprendido] [sherlock.gif] [sherlock.gif] . Informaros que este modelo el Cnc , en conparacion con el Ftp son totalmente diferentes de conportamiento , al tener diferente rigidez entre anbas aletas en concreto mas rigida el Cnc. Orientado ,para condiciones mas on shore o side on shore , y aguantar mucho mas viento y salir antes al planeo y marcar mas los giros , al no deformarse el perfil de la aleta en conparacion al modelo Ftp que tanbien use anteriormente en mi tabla pequeña single fin us box. Es muy buena aleta os lo aseguro podeis estar seguro que os encantara, si os la quedais. Mandaria por correos .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver