Lo siento, pero es que para este tipo de cosas soy muy dejado, intento escribir todo lo rápido que puedo, y mientras no sean cosas oficiales, no me entretengo en estar pendiente de las faltas de ortografias, tengo cosas mejores que hacer y mientras me puedan entender, me va bién, escepto algunos tiquismiquis que siempre se meten conmigo, otro problema es que yo escribo mirando el teclado, así que siempre se me cuelan un montón de coasas y no me voy a parar en releer todo lo que escribo.
De todas maneras no me tomo a mal las críticas por que en realidad desde siempre me lo han estado diciendo, pero realmente es que me da igual, mi preocupación es cuando biene la hora de un examen y te aseguro de que pocas faltas encontraras en un examen, de hecho, si hay alguna palabra que no se como se escribe, siempre busco algún sinónimo
y para eso soy mejor que para escribir bien.
Pero yo creo que aquí estamos entre amigos y por escribir como me sale del alma, no creo que ofenda a nadie.
otra cosa que me da coraje es tener que aprenderme el nombre de las palabras inglesas, footstrap en vez de cincha o ``fustral´´
si en un deporte tan tonto como el football, lo emos combertido en futbol, por que nosotros a los footstraps le tenemos que seguir llamando asín en vez de fustral
bueno hay queda eso
firmado
Puka