canario en el norte
Totalwind Addicted
Buenas,
quiero cambiar aletas para mis 2 tablas, ROCKET LTD (145) y FUTURA W/C (122).
La rocket la uso con 9.5 y 8.5, y la futura con las demás velas ( de 7m a 4.7m).
Duda 1. Puedo usar un alerón de slalom para estas tablas? Me imagino que la Futura sí, pero tengo la duda con la Tabou.
Duda 2. Estaba pensando las siguientes medidas:
- 55 cm, para 9.5 y 8.5
- 41 cm, para 7 y 6 Select S1 SuperFast SLAM
- 33 cm, para 5 y 4 Select S1 SuperFast SLAM
Tiro un poco a lo alto pero con mi peso (115 kgs) hago unos spinouts con las aletas antialgas que dan miedo (llevo las DeltaMax en L y M), y mira que tienen volumen. Quiero las aletas para navegar en mar (bahía de Roses), aunque últimamente no salgo de Leucate. Tengo las aletas de origen de las tablas, tabou y drake.
un abrazo, Josué.
quiero cambiar aletas para mis 2 tablas, ROCKET LTD (145) y FUTURA W/C (122).
La rocket la uso con 9.5 y 8.5, y la futura con las demás velas ( de 7m a 4.7m).
Duda 1. Puedo usar un alerón de slalom para estas tablas? Me imagino que la Futura sí, pero tengo la duda con la Tabou.
Duda 2. Estaba pensando las siguientes medidas:
- 55 cm, para 9.5 y 8.5
- 41 cm, para 7 y 6 Select S1 SuperFast SLAM
- 33 cm, para 5 y 4 Select S1 SuperFast SLAM
Tiro un poco a lo alto pero con mi peso (115 kgs) hago unos spinouts con las aletas antialgas que dan miedo (llevo las DeltaMax en L y M), y mira que tienen volumen. Quiero las aletas para navegar en mar (bahía de Roses), aunque últimamente no salgo de Leucate. Tengo las aletas de origen de las tablas, tabou y drake.
un abrazo, Josué.