Aleta JP Slot box 26cm. Otra pregunta

Alex73

Totalwind Jedi
Buenas,

Tengo una JP Thruster Quad 103L 2015 que viene de serie con una aleta slot box de 22cm y dos minitutle de 10cm.

Quiero buscarme una aleta para navegarla en single los días de on-shore (Vela de 5,6m2 para arriba).
Según las especificaciones del fabricante, lo suyo sería una aleta JP de 26cm. ¿Sabe alguien donde puedo comprar dicha aleta y por cuanto saldría... [ojos]? Si se va de precio, ¿alguien me puede recomendar otra opción? (En B3 pej solo llegan en slot-box a 24cm [muro] )

Thanks [saludo]

BLACKPROJECT tiene y vende suelta una aleta freewave slotbox hasta 28cm.
Freewave-SB-w800.png

De todos modos, siempre puedes localizar una USBOX y con algo de maña, pasarla a SLOTBOX:
fin_conver1.jpg

Exactamente , busca una US box que te guste de segunda mano y luego 1ºquitas el pasador de la aleta y te lo guardas 2ºmira si entra la aleta sin cargarte la parte delantera de la aleta us box, por si hay que usar alguna vez el us box o si la quisieras vender como US box .... , si no entra hay que ir lijando la parte delantera de la aleta hasta que te entre del todo y así conservar el agujero para reutilizar el sistema US box 3º colocas dentro de la caja la aleta y con los tornillos slot box marcas la aleta , la sacas y le haces una mini muesca con un taladro , vuelves a meter la aleta y colocas los tornillos y listo. Todo eso lo haces en menos de 10 minutos.
Ahora te toca buscar la aleta freewave de 26 cm !! jejeje
Saludos

AdolfodeGijón dijo:
Exactamente , busca una US box que te guste de segunda mano y luego 1ºquitas el pasador de la aleta y te lo guardas 2ºmira si entra la aleta sin cargarte la parte delantera de la aleta us box, por si hay que usar alguna vez el us box o si la quisieras vender como US box .... , si no entra hay que ir lijando la parte delantera de la aleta hasta que te entre del todo y así conservar el agujero para reutilizar el sistema US box 3º colocas dentro de la caja la aleta y con los tornillos slot box marcas la aleta , la sacas y le haces una mini muesca con un taladro , vuelves a meter la aleta y colocas los tornillos y listo. Todo eso lo haces en menos de 10 minutos.
Ahora te toca buscar la aleta freewave de 26 cm !! jejeje
Saludos

Muchas gracias Adolfo [smilie=worship2.gif] [heavy]

benelli dijo:
Alex otra opcion es pedirsela a bob (tfc) a me hizo una custom con el shape de las jp que iba de puta madre

Lo he pensado, pero entiendo que llevarle alguna para que la vea o algo ¿no?

Otra opción es enseñarle la que tengo de 22cm y decirle que me haga una "igual" en la medida que quiero [sorprendido]

Por otra parte, entiendo que no le pasará nada a la caja/tabla si le meto "tanta" aleta ¿no? [fcp]

Lo cierto es que por ahora le voy a meter la misma vela grande (5,6m2) que uso ahora con el set trifin

Lo pregunto pq el modelo freewave viene con caja power-box [muro]

Pero entonces es powerbox o slot box???
No tiene que pasarle nada a la caja ,sólo tener precaución con no pegar con la aleta en el fondo poco profundo ...
Quiero entender que tienes una JP freewave que es la que lleva thruster con central powerbox y que tienes otra Jp thruster de olas que lleva la central en slot box ???

AdolfodeGijón dijo:
Pero entonces es powerbox o slot box???
No tiene que pasarle nada a la caja ,sólo tener precaución con no pegar con la aleta en el fondo poco profundo ...
Quiero entender que tienes una JP freewave que es la que lleva thruster con central powerbox y que tienes otra Jp thruster de olas que lleva la central en slot box ???

Jajjj, que va, tengo la thruster quad que viene con caja central slot box. He comentado lo de la power box, pq la freewave de 102l viene con aleta de 27cm en power box [saludo]

Volver