aleta defectuosa tabla nueva

jutaba

Usuario activo
Ayer me compré una vandal 9.7 nueva en una tienda de Ibiza.
Pago al.contado y ticket de compra.
La estreno, ilusionado, durante 5 minutos a última hora de la tarde.
Al llegar a la orilla me doy cuenta de que la aleta central está bastante deformada.

Llamo al vendedor y me dice que ni de coña me va a devolver el dinero de una tabla que ha tocado el agua.
Reconoce que la aleta estaba así antes de la compra, como la mayoría de las tablas que vende, pues llegan asi del transporte.
Que con el tiempo se enderezará.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Sé que por ley el.comprador tiene derecho a la devolución del importe en caso de defecto anterkor a la compra en un plazo de 7 días.
La tabla me ha gustado y está bien de precio, pero no së si realmente volverá esa aleta a enderezarse sola.

Buenas.... ¿Es una inflable?....Yo creo que si es un defecto real...el tipo tiene que currarse con Vandal o con el transportista la garantía, de todas formas pon una foto y piensa que igual no es malo que les escribas tu a los de Vandal [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Hola. Es una inflable. He hablado con el importador, y muy majo.
Me ha dicho que se pondrá derecha con calor, que en caso de no ser así lo solucionaríamos sin problemas.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

He dejado la tabla al sol toda la mañana y la aleta, por arte de magia, está recta!!
Solucionado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Volver