oscar gabas
Usuario
donde puedo conseguir una aleta deep turtle ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oscar gabas dijo:donde puedo conseguir una aleta deep turtle ???
yo tengo una para vender es una drake slalom de 52 baratita. 35 eurillos na mas.oscar gabas dijo:donde puedo conseguir una aleta deep turtle ???
Neira, Te me has adelantado!neira dijo:oscar gabas dijo:donde puedo conseguir una aleta deep turtle ???
Va a estar difícil:
martinbaos dijo:Hola, Oscar Gabas.
Seria para una tabla "Sun Style" ( tabla custom hecha en Mallorca por Manolo sobre los años 90 )
en concreto es una tabla que "a ojo" tiene unos 85/90 litros de volúmen.
Parece una tabla de olas, o freeride/wave.
oscar gabas dijo:gracias por la corrección , es que voy a empezar a windsurfear , supongo que tampoco se dira así. y no tengo ni idea... tengo dos tablas sunstyle de la época de cristo y tengo que conseguir la tuttle box y una us box..... gracias mire la pagina que me diste pero no vi ninguna aleta..
oscar gabas dijo:gracias por la corrección , es que voy a empezar a windsurfear , supongo que tampoco se dira así. y no tengo ni idea... tengo dos tablas sunstyle de la época de cristo y tengo que conseguir la tuttle box y una us box..... gracias mire la pagina que me diste pero no vi ninguna aleta..
raquero70 dijo:martinbaos dijo:Hola, Oscar Gabas.
Seria para una tabla "Sun Style" ( tabla custom hecha en Mallorca por Manolo sobre los años 90 )
en concreto es una tabla que "a ojo" tiene unos 85/90 litros de volúmen.
Parece una tabla de olas, o freeride/wave.
Si como dice martinbaos, esa tabla es de 85/90 litros y tu vas a a empezar con este deporte, la tabla no te sirve son muy pocos litros. Ya se que cuando llega una tabla a tus manos dices:"malo será, que no sea capaz y por probar no pierdo nada" (a los gallegos esto le sonará a anuncio de supermercado). Pero lo único que vas a conseguir es desanimarte y lo dejarás.
Lo suyo sería conseguir una tabla de iniciación más o menos moderna (que no nueva), y el tiempo que te llevará aprender será mucho menor y más divertido y seguro.
El progreso ideal sería: curso-alquilar-comprar tu equipo, pero hay veces que lo ideal es imposible y hay que pasar al tercer paso directamente (que es lo que tuve que hacer, y de hecho creo que mi primera vela se la compre a neira)
todo esto te lo digo por experiencia propia ( y la de tantos otros)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.