aleta deep turtle

oscar gabas dijo:
donde puedo conseguir una aleta deep turtle ???

Va a estar difícil:
1674.gif

Lo que quizás necesites sea una aleta con talón DEEP TUTTLE:
head-deep-pop.jpg

En cualquier tienda tienen.

oscar gabas dijo:
yo tengo una para vender es una drake slalom de 52 baratita. 35 eurillos na mas.

Hola, Oscar Gabas.
Ya que me enseñasté la tabla,me permito informar un poco acerca de la aleta que necesitas;
Seria para una tabla "Sun Style" ( tabla custom hecha en Mallorca por Manolo sobre los años 90 )
en concreto es una tabla que "a ojo" tiene unos 85/90 litros de volúmen.
Parece una tabla de olas, o freeride/wave.
Desde mi humilde opinión, creo que le haria falta una aleta de unos 21-23cm de olas deep Tuttle.
tal vez puedas poner algúna foto... [saludo]

Aleta de 22cm con talón DEEP TUTTLE??
Seguro?

Bueno seguro no estoy de nada,.
El cajetín es de dos tornillos, de eso si que estoy seguro.
Existe algúna posibilidad que a pesar de ser una cajetin de dos tornillos sea otro sistema?? yo creo que no.
Creo que lo mejor será que "Oscar Gabas" nos ponga algúna foto para salir de dudas.

neira dijo:
oscar gabas dijo:

Va a estar difícil:
1674.gif
Neira, Te me has adelantado! [qmeparto] [qmeparto]

El sistema Tuttle de dos tornillos, esta en dos profundidades distintas, tuttle o deep tuttle.

La aleta que estáis buscando sera TUTTLE BOX:
head-tuttle-pop.jpg

Por ejemplo:
141-4123_IMG.JPG

Hay varias cajas que usan 2 tornillos:

TIGA BOX o CONIC BOX: ya no se fabrica en serie (que no sea esta..):
P2120298.JPG

TUTTLE BOX:
fin_tuttle.jpg

DEEP TUTTLE BOX:
fin_dtuttle.jpg

Entonces casi seguro que no es una Deep Tuttle sino Tuttle Box.
De todas formas, mejor asegurarse.
Sabeis donde se pueden encontrar esos tipos de cajetines?? no se ven muy a menudo.

Cómo que no se ven a menudo?
Todas mis tablas llevan caja Tuttle.

En este centro de alquiler de Portugal tiene varias aletas de olas Tuttle para vender:
http://picasaweb.google.com/riactiva/WindsurfStockOffFINS#
http://www.riactiva.com/page3.php

otra opción es comprar una aleta con talon MC-multiconic y un adaptador para talón Tuttle:
SUP.kite.15.11.storm.fins%20118.jpg

Bueno, que yo no las habia visto con mucha asiduidad, casi todos mis compañeros llevan o US-Box o Powebox.
Grácias por la info. [bow]

gracias por la corrección , es que voy a empezar a windsurfear , supongo que tampoco se dira así. y no tengo ni idea... tengo dos tablas sunstyle de la época de cristo y tengo que conseguir la tuttle box y una us box..... gracias mire la pagina que me diste pero no vi ninguna aleta..

martinbaos dijo:
Hola, Oscar Gabas.
Seria para una tabla "Sun Style" ( tabla custom hecha en Mallorca por Manolo sobre los años 90 )
[saludo]
oscar gabas dijo:
gracias por la corrección , es que voy a empezar a windsurfear , supongo que tampoco se dira así. y no tengo ni idea... tengo dos tablas sunstyle de la época de cristo y tengo que conseguir la tuttle box y una us box..... gracias mire la pagina que me diste pero no vi ninguna aleta..

Si como dice martinbaos, esa tabla es de 85/90 litros y tu vas a a empezar con este deporte, la tabla no te sirve son muy pocos litros. Ya se que cuando llega una tabla a tus manos dices:"malo será, que no sea capaz y por probar no pierdo nada" (a los gallegos esto le sonará a anuncio de supermercado). Pero lo único que vas a conseguir es desanimarte y lo dejarás.
Lo suyo sería conseguir una tabla de iniciación más o menos moderna (que no nueva), y el tiempo que te llevará aprender será mucho menor y más divertido y seguro.
El progreso ideal sería: curso-alquilar-comprar tu equipo, pero hay veces que lo ideal es imposible y hay que pasar al tercer paso directamente (que es lo que tuve que hacer, y de hecho creo que mi primera vela se la compre a neira)
todo esto te lo digo por experiencia propia ( y la de tantos otros)

oscar gabas dijo:

Esta la tienen por 25€:
SUP.kite.15.11.storm.fins%20150.jpg

raquero70 dijo:
martinbaos dijo:
Hola, Oscar Gabas.
[saludo]
oscar gabas dijo:

Si como dice martinbaos, esa tabla es de 85/90 litros y tu vas a a empezar con este deporte, la tabla no te sirve son muy pocos litros. Ya se que cuando llega una tabla a tus manos dices:"malo será, que no sea capaz y por probar no pierdo nada" (a los gallegos esto le sonará a anuncio de supermercado). Pero lo único que vas a conseguir es desanimarte y lo dejarás.
Lo suyo sería conseguir una tabla de iniciación más o menos moderna (que no nueva), y el tiempo que te llevará aprender será mucho menor y más divertido y seguro.
El progreso ideal sería: curso-alquilar-comprar tu equipo, pero hay veces que lo ideal es imposible y hay que pasar al tercer paso directamente (que es lo que tuve que hacer, y de hecho creo que mi primera vela se la compre a neira)
todo esto te lo digo por experiencia propia ( y la de tantos otros)

Con el permiso de Oscar;
Grácias por los consejos.
Las Sun Style no son para aprender. Se las regalarón sin aleta, y lo que quiere es tener la aleta que le corresponde, para poderlas usar más adelante.
Para aprender tendrá una tabla con suficiente manga para poder drizar y aprender con estabilidad.

Volver