Aleta corta

HORUS

Totalwind Fan
Gente tengo una duda.

Me compre una RRD waveswallow 98 L y de 240 cm. Me vino con una aleta maui fin co modelo "waveswallow 22". En donde la compre me dijeron que esa era la aleta de la tabla (es una tabla de segunda mano que esta nueva).

Ahora, me parece que es cortai. Y comprobe esto cuando la estrene, sali un dia con una 6.2 (medida justa) y el spin-out que tiraba era terrible. Volvi a tierra, corri la aleta casi todo lo que pude para atras y ahi safo bastante, pero me sigue pareciendo corta.

Que les parece a ustedes?

Ah, peso unos 78 Kg.

Saludos y buenos vientos

Hola, yo creo que para 6.2 es un poco pequeña, en mi caso cuando aparejo 6.2 y 99l monto una 28 cm, aunque tal vez con una de 26 o 24 iria bien, todo depende de que tipo de aleta sea.

Saludos

Yo uso 23 con 84L (57 de manga) y 6m y va bien, tengo una 26 pero en cuanto hay más viento de la cuenta voy pasado de aleta.

Creo recordar de los catálogos que lo que te han dicho es cierto, esa es la aleta original de esa tabla. Siempre me ha llamado la atención lo pequeño de las aletas de RRD, pero es que estan pensadas para hacer olas, supongo que piensan en primar la maniobrabilidad en la ola, mas que la comodidad en el freeride.

Saludos

Volver