_Rafa_
Totalwind Addicted
¿En qué se nota a la hora de navegar el poner la aleta -US box- más hacia proa o más hacia popa?
Gracias.
Salu2.
Gracias.
Salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jumanus dijo:Rafa, no puedo ver la imagen pero por lo que describes es así como dices. Debes pisar sobre la parte de adelante de la base de la aleta.
Qué curioso lo que afirma Ghonz de que se ciñe mejor con la aleta más adelantada, yo hubiera asegurado que por tenér menos velocidad y ser más propenso al spin-out también costaría más ceñir... pero bueno, por eso aclaré que esa parte era deducción mía y no palabras de los expertos.
¿Alguien más puede confirmar esto?
PD: Ghonz, por favor no lo tomes a mal, no intento contradecirte puesto que yo no lo tengo claro, simplemente me gustaría estar seguro de quedarme con el concepto acertado.
En estos temas de las posiciones de aletas y piés de mástil muchas veces me he encontrado con opiniones opuestas y a veces hasta bien justificadas las dos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.