aleron donde no entra tornillo

windsurfer11

Totalwind Addicted
Hola, el otro dia fuy a poner mi aleron mas pequeño y resulta que el tornillo hacia tope muy pronto y enotnces el aleron queda suelto, yo creo que es que se ha apelamzado sal y eso es lo que hace tope pero no lose seguro, sabeis que puede ser? que puedo hacer para solucionarlo?? gracias

Puede ser el barrilete(tuerca) de laton que este trasroscado, si es asi cambialo y listo.
Si en otras ocasiones as utilizado esa aleta con el mismo tornillo seria lo anterior, si no es asi
deberias comprobar la longitud tanto del tornillo como la profundidad que hay desde el asiento
tornillo-tabla hasta el fondo (utiliza un clavo fino y marca el tope) comparandolo con la longitud
del tornillo, si es mas corto el alojamiento que el tornillo
deberas conseguir uno mas corto.

Seguro que no estás usando otro tornillo que parece igual?las diferencias son muy pequeñas, 5 mm.

el tornillo es el que toca, porque empiezo a enroscar y se enrosca bien, pero muy poco, y entocnes el aleron queda suelto, voy a probar qe aprece que s epuede abrir y a ver si asi veo que pasa ya os dire. gracias.

solucionado, he quitado el tornillo o nose como se llama que hay en el aleron, donde se enrosca el tornillo grande vale, y ya estando fuera con agua y tal se ha solucionado gracias!

Volver