Alcala Tenerife - Dany Bruch a la costa Noroeste de Tenerife

WindsurfingTenerife

Totalwind Fan
Hola a Todos,

el pasado dia 16 de Febrero fuimos Dany Bruch, Ben de OTC, Giacomo y yo a Alcala, Punta Blanca, conocido Pointbreak con Locales jodidos...

Esta vez tambien me meti, que el viento estaba para 4,7 a 4,2 y olas hasta mastil... Divertido [risas] [platano2] Por fin con viento para mi tabla y vela tambien... A ver si un dia tengo las perras para comprar una tabla y vela grande. Siempre sacando fotos y viendo a Dany ya me pone de mal humor [aiba] [meparto]

Aqui unas fotitos:

big1203946436DSC07667%20Kopie.jpg

big1203946590DSC07701.JPG

big1203943298DSC07688.JPG

big1203946030DSC07664%20Kopie.jpg

big1203943427DSC07692.JPG

Estas son algunas fotos de Dany Bruch E 181, esta competiendo en la PWA, este Miercoles se va a Cabo Verde... Windsurfista Local de Tenerife. Esta patrocinado por F2, Gaastra, ONeill, OTC, Radz.

Otros 40 fotos podeis encontrar en http://www.windsurfingtenerife.com si os interesa...

Ya entro tambien Alisio ( Viento "normal" del Medano... ) Habia ya session hoy, el viento se quedera toda la semana parece... Ahi va a haber fotitos tambien...

Saludos y mucho viento pa todos...

Jochen

Dany está preparando bastante bien la prueba de cabo verde con esas sesiones muy limpias y con bastante tamaño, lástima que de izquierdas.

Yo creo que la va a liar!!!!

Mucha suerte Dany
[heavy] [heavy]

que envidia dais los de las islas macho,a ver si soltais un poco los vientos pa que lleguen a las costas valencianaaaaaas [muro] [muro] [muro] [muro]
un saludo

Que va...llevamos un invierno bastante flojo. [loco]
La gente se empieza a subir por las paredes..... y lo que parecía una semana de alisio fuerte...es un Norte rachado y rolón que te deja tirado cuando menos te lo esperes.....[muro] [muro]
Lo que pasa es que Dany navega donde sea y con una mini brisa, sin importarle nada mas,.....pero le resto de los mortales no estamos preparados pa eso. Es un pro!

Eliotasos dijo:
Cambió de numero de vela no???
Sí, ya no tiene E13... Hace un par de meses le pregunté por qué, si es que le había traído mala suerte o qué, y me dijo que tampoco es que le hubiera traído buena... En fin, que ahora hay que estar pendiente del E181 😁

[saludo]

NV

pero estas fotos no están hechas en tenerife, no? si estan hechas en tenerife, en que playa? en el medano es dificil que entren olas como esas

Jeje... Para llegar a Alcalá tienes que evitar entrar en el cruce de la autopista del Sur que indica "El Médano" (ya se que cuesta) y seguir hacia el sur de la isla, hacia la costa de Guía de Isora.

[saludo]

NV

ssshhhhhh.....calla niñoviento......que luego se masifica....y no hay sitio para tanta gente....

recuerdo cuando dos colegas y yo prácticamente estrenamos el spot,segun locales de Alcala,peña con los Bodyboards (es una de las mejores olas del mundo para Body).Segun nos dijeron,nunca vieron meterse allí con Windsurf (supongo que Dani si que sabria de la existencia del spot).Gracias a estos dos colegas canarios nos dejaron meternos,ya que es un spot muy local y awita con ellos si te metes por medio.Pero mucho me temo que ya estarán acostumbrados cuando entra Calima (sureste),ya que despues de nuestros baños allí,intentamos no hablar mucho,pero no hubo manera...a la 4 o 5 vez que volvió a entrar calima nos encontramos allí a medio mundo...incluso a kiters!!!!....vamos,que se jodió el spot...una pena.esto es así ya que es una ola que entra en serie,muy tubera,lo normal es para 1 o 2 giros máximo,mucha potencia,rocas muy cerca,ect....vamos que apartir de 5 riders ya es complicao estar concentrado ( y hay que estarlo allí).imaginaros con 1 o 2 cometas.

Hablo del año 2003 mas o menos....supongo que estara masificado ó si se esta al loro,como seguro que esta Dany,puede haber baño sin gente.

bueno,el spot es Punta Blanca (Alcala,Guia de Isora).
puntablanca.jpg

puntablanca2.jpg

un abrazo a la peña de Tenerife [saludo]

Pues Sergio, para querer mantenerlo en secreto si que has dado detalles [big-laugh] ... De todos modos yo ya estoy hecho un cómodo y no me muevo del Cabezo ni siquiera para ir a la bahía cuando hay tiempo sur y, si encima me dices que hay rollos de "sólo locales", con más razón todavía [smilie=nusenuse.gif] .

[saludo]

NV

uffffff, reservado para gente con nivel PWA o kamikaces, juraría a que no se masificará en la vida........... por lo menos conmigo [ojos] sólo hace falta ver la entrada [sorprendido]

NiñoViento dijo:
Pues Sergio, para querer mantenerlo en secreto si que has dado detalles [big-laugh] ... De todos modos yo ya estoy hecho un cómodo y no me muevo del Cabezo ni siquiera para ir a la bahía cuando hay tiempo sur y, si encima me dices que hay rollos de "sólo locales", con más razón todavía [smilie=nusenuse.gif] .

[saludo]

NV

sí...jjeje....era broma,ya el spot es muy conocido en la isla.
tooooodos pa Punta Blanca!!!!

Volver