alargador con un trozo de palo.

kike

Totalwind Addicted
Hola,necesito urgentemente un trozo de palo para fabricarme un alargador,además agradecería vuestros consejos y si alguno lo hizo,cual es la mejor forma de lograrlo [saludo]

hola tocayo,

para mi lo mejor es el palo de fregona, el de escoba deja demasiadas astillas, o el de atizar al burro, pero ese no lo hay en rdm, el palo de rastrillo tambien va pero suele ser de mas de 50cm, tambien tienes el hermafrodita conocido como el palo de la pala, el de regaliz tiene una curvatura muy rara, el de ultima generacion se llama paleto y es 100% cabron, perdon, carbon, tambien tienes el jarabe de palo que lo aplicas al cabo,

por supuesto tambien esta el palo que te meten en la tienda cuando compras un alargador como debe ser, de alumnio o carbon, pero coño no me escatimes en eso que si se te rompe el alargador de palo en medio del mar ya me contraras tu que palo te va a dar tener que nadar de vuelta o el palo que te va a meter tu señora por llegar tarde a cenar.

[meparto] [meparto] [meparto]
La verdad es que estubo guay la respuesta.No ahora en serio.Es una tecnica que utiliza la gente que navega en formula para poder montar con un mastil 520 velas de 11 metros

Pregunta en el grupo de yahoo, que Fran Robleda lo tiene y te lo dirá.
Me imagino que lo complicado es conseguir el trozo de palo que se adapte a la dureza del que ya tienes.
[saludo]

No me aumentes, no me aumentes. Me imagino que te refieres a la Arows, es de 10.5.

Ya sabes que, por tenerla más grande, no se disfruta más [meparto]

Con lo del fin de semana lo tenemos chungo. El jueves dan algo de NE, los demás dias, cero patatero. Esperemos que mejoren las previsiones
[saludo]

Kike, yo monto mi 11.0 (552 de mástil) con un 490.

Bueno en realidad son:

-la parte inferior de un 490 (250cm)
-un mástil 460 de 1 pieza al que le he serrado los 150cm inferiores (310cm)

Ambas partes suman 560cm, pero como no encajan perfectamente, al unirlas, una entra dentro de la otra hasta que hace presión. Al final queda en algo cercano a los 555cm.

En combinación me sale (30%C+0%C)/2=15%C, je,je...

No puedo montar como Jaime, pero tampoco pretendo navegar como Jaime...

Lo jodido hoy en día es encontrar mástiles de 1 pieza. En este aspecto. mi complejo de Diógenes da sus frutos cada verano en los contenedores de Tarifa...

Creo que solucioné en parte mi problema,porque ayer hablando con Javi me consiguió uno hecho por un amigo suyo.Este Javi es un sol [heavy] [heavy] [heavy] .Que haria yo sin el [crybaby] [crybaby]

Volver