al fin

Sauron

Usuario
ya la tengo
starboard go 170... con vela de 6,0

se que muchos me recomendasteis la 155, pero no la tenian en tienda, ni en el distribuidor....me tenia que arriesgar a esperar a la semana que viene... y tengo 12 dias de playa este verano, empezando el viernes

con la pasta que me he dejado y la ilusión que tengo necesito que alguien me diga que NO hay problema, que APENAS hay diferencia de una a otra, y que de hecho, es MUCHO MEJOR que me haya pillado la 170 por alguna exótica razón

por favor

Mira de decirte algo para hacerte sentir mejor creo que no funcionaría

Pero si que una tabla de 170 litros tanto como de una de 150 son para vientos flojos y aprender, aunque tener 20 litros de más es un plus por la comodidad a la hora del equilibrio y levantar la vela. Lo que sucede cuando te recomiendan una de 150 es que la podrás usar luego con mayores vientos, pero realmente para comenzar las dos estan muy bien

Por ahora dedícate a disfrutar y olvídate de los litros, tienes una tabla que es lo importante ya que así podrás aprender y pasar horas en el agua que al final es lo más importante.

Luego si la tabla se te hace grande siempre la puedes vender (sino a particulares la podrás colocar en escuelas de windsurf)

Volver