Al fin he comprado la furgoneta

p_eter

Usuario activo
Despúes de tres meses buscando furgonetas como un desesperado , mirando todas las páginas web habidas y por haber , he comprado una opel vivaro del 2004 , 100cv con 75000km .La furgo parece recién salida del concesionario y el motor está comprobado y la correa de distribución recién cambiada, no ha sido fácil encontrar una furgoneta así a buen precio , pero creo que la opel vivaro es una de las mas polivalentes en relación espacio y conducción .
Me gustaria saber si teneis alguna similar y si tienes montado algún mueble que sirva tanto de somier como para guardar el material debajo o algún invento para organizar el material dentro de ella.
un saludo

No sé si ya lo conoces, pero es la madre de todos los foros de furgos....
galería de furgos: buscador: vivaro y ahí está.....
http://www.furgovw.org/furgonetas/?busca=vivaro

yo lo tengo así,es una caravelle de VW...con una batería auxiliar, nevera 12v, bomba para ducha con su depósito, cama y parking para la bici.
gelera.jpg

así puedo quitar el colchón y llenar la furgo a topeeeee....

bat2.jpg

de dónde eres? aquí en mallorca hay un fenómeno menorquín que tiene una vivaro súper camperizada y te iría muy bien echarle un vistazo...., cama, muebles tipo altillos y todo desmontable....a ver si le pido fotos....pero vamos las ideas de los muebles te sirven de cualquier furgo, lo único es para saber dónde anclarlos en el chasis....

enhorabuena por la adquisición!!! y a darle kms!!!
[platano2]

gracias por el enlace! pues soy de mallorca ,lo que ahora estoy en alicante estudiando y hasta mayo que acabo no me la traigo a la isla , asi que aprovecho el estar en la penisnsula para ir a tarifa despues de semana santa.
un saludo

Volver