Ain`t no fun... Amigos y olas en Viana

T0001wind

Usuario activo
Un buen Viana con bastantes amigos en el agua, se va poniendo divertido el tema cuando van pasando los minutos.
Que siga la primavera [windsurfing.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Joder menudo orillerote que se queda al final.
No rompisteis nada? [bonk]

de 10, el de la starboard de madera es el puto amo menudos aerial. Viana do castelo funciona en septiembre ???

Y en Junio? Hace falta mucho nivel? Con que vientos se navega? En que parte es para ser más exactos?
No es coña estoy pensando en darme una vuelta en Junio por el norte con la furgo y como no conozco muchos sitios de winsurf no me importaría llegar hasta allí.

Por lo poco que sé, la gente de esta zona se hace la kilometrada cuando el viento está de N-NW.

Es exactamente aquí, pegado a Galicia.
[gmap=15]41.677277, -8.828504[/gmap]

Una panorámica (ampliable) con día de viento, yo diría con viento N.
dsc_0348.jpg

Lo bueno de este spot es que si no tienes nivel suficiente para el oleaje de ese día, siempre te puedes dar una sesionaza de flatwater desde la playa interior del puerto, donde hay ambiente freeride y full slalom.
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=25358

Si te puedes dar un capricho y os alojais en el AXIS VIANA, quedas como un señor si es que llevas compañía:
20186762.jpg

Cuando vivía en Pontevedra (capital) me hacía escapadas a Viana Do Castelo en mi Vespa 200 Iris.

Buena carretera, y Portugal es otro mundo. Encantador.

Yo no me lo pensaría ...

Neira: Hubo roturas. (Yo no porque esto lesionado). Se rompieron proas de tablas, velas y alguna botavara. Bien porque se reactiva el mercado.

Viana funciona entre marzo y septiembre fundamentalmente. Tiene que estar el anticiclón de las azores con previsión de nnw de viento y sol. Las olas son con swell del oeste solo. En verano no hay muchos días de olas. Así que Septiembre puede ser un buen mes, pero siempre hay que ir con previsión!

T0001wind dijo:
Neira: Hubo roturas. (Yo no porque esto lesionado). Se rompieron proas de tablas, velas y alguna botavara. Bien porque se reactiva el mercado.

Viana funciona entre marzo y septiembre fundamentalmente. Tiene que estar el anticiclón de las azores con previsión de nnw de viento y sol. Las olas son con swell del oeste solo. En verano no hay muchos días de olas. Así que Septiembre puede ser un buen mes, pero siempre hay que ir con previsión!

pues en septiembre me caso y por las fechas no nos vamos a poder ir de crucero y hemos optado por irnos de ruta con el coche por galicia, asturias y cantabria unos 15dias y ha tragado con que me lleve algo de material asi q espero poder mojarme por alli

t

T0001wind dijo:
Se rompieron proas de tablas, velas y alguna botavara. Bien porque se reactiva el mercado.
Jajaja ...Qué razón tienes ... lo malo es que esas condiciones no cuadran siempre que si no....
A próposito cuidado con los peajes en las autopistas portuguesas porque parece ser que ahora gestiona una empresa privada todas las multas derivadas por no pagar peaje en las autopistas de Portugal a vehículos extranjeros de 5 años para atrás.
Tú que andas por la zona ¿sabes algo de ese tema?
Y lo macanudo es que no tienes donde pagar el peaje por el sistema que utilizan !!!!
Creo que esta primavera va a ser espectacular , si sigue fría el agua y llegan los anticiclones os vais a poner ciegos !
Video chulo y las tomas desde el espigón(creo) espectaculares.
Saludos

AdolfodeGijón dijo:
A próposito cuidado con los peajes en las autopistas portuguesas porque parece ser que ahora gestiona una empresa privada todas las multas derivadas por no pagar peaje en las autopistas de Portugal a vehículos extranjeros de 5 años para atrás.

Mi mujer trabaja en una gestoría donde tienen varios clientes que han recibido ya la famosa carta del despacho de abogados que se encarga de reclamar los peajes de Portugal. Lo que ya no sé es cómo van a gestionar dicha reclamación.

neira dijo:
AdolfodeGijón dijo:

Mi mujer trabaja en una gestoría donde tienen varios clientes que han recibido ya la famosa carta del despacho de abogados que se encarga de reclamar los peajes de Portugal. Lo que ya no sé es cómo van a gestionar dicha reclamación.
Esto no ocurriría si al entrar en una autopista de peaje portuguesa , tuviera la típica barrera de pago de peaje pero como eso no lo hay , tú sigues circulando y cada tramo de control ... tracatá fotita y multita ... yo creo que el sistema era buena idea para evitar colas pero la gente se vuelve loca para pagar si vienen de fuera de Portugal ,yo mismo hace unos años me volví loco para ¡pagar! ¡increíble! en plena Lisboa o sea plena capital tuvimos que ir a una oficina de correos y pagamos una especie de bono que no me sirvió pa na pues había que darlo de alta mediante un mensaje sms y la matricula del vehículo y como mi matricula es antigua no era válida jajajaja.... y no la leían los "sistemas" de control.
Aburrimos a la policia y a funcionarios de correos y gasolineras!! hasta que lo dejamos por imposible y eso que era para ¡PAGARRR pasta!!! nos llegaron a decir que ¡ no pagaramos !
Así que creo que el recurso sea fácil porque facilidades para pagar peaje NINGUNA , ahora que pa multar si eh??? Flipante.

Las tomas son desde el espigón.

Respecto a los peajes, ahora en Portugal funciona el VIAT español. Tanto en las autopistas públicas como privadas.
El que tenga una reclamación y no la atienda puede tener el único problema de que un día en Portugal le identifiquen con el vehículo y le reclamen. Necesitarán una base de datos on line.... y la verdad no sé yo. [sherlock.gif]

T0001wind dijo:
Las tomas son desde el espigón.

Respecto a los peajes, ahora en Portugal funciona el VIAT español. Tanto en las autopistas públicas como privadas.
El que tenga una reclamación y no la atienda puede tener el único problema de que un día en Portugal le identifiquen con el vehículo y le reclamen. Necesitarán una base de datos on line.... y la verdad no sé yo. [sherlock.gif]
Ok pero oye una cosa !!
Viajas más que el correcaminos.... Viana con super condiciones y luego para arriba en SX ???
Gracias por el reportaje gráfico , el día de SX yo me lo perdí por tonto porque tenía planeado ir hasta allí , me alegro que después de los kilómetros hayáis podido tener esas condiciones , creo que la primavera en esa zona este año va a ser espectacular.
Saludos

JAJAJJAJAJA
Tampoco son tantos kilómetros y de fin de semana en fin de semana!
Me alegro que te gusten los videos, nos vemos en el agua.

Los videos me encantan , hay que decir que todos los videos y fotos de wind que sube la gente aquí son todos estupendos .
Tirar de cámara , volcar ,editar ,subir y colgar ...lleva su tiempo y esfuerzo así que no recconocer ese trabajo es no saber lo que cuesta hacer todo eso , así que gracias a tod@s los que hacen videos y fotos para que lo podamos disfrutar tod@s jajaja. Al menos yo lo disfruto casi casi casi como si hubiera estado allí !
Saludos

Muchas gracias Neira!
Estuve hablando con una amiga que estuvo por allí este vetano pasado y me contó lo mismo que tu, y con lo que me cuentas del hotel ya me la ganó del todo.

Volver