Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
T0001wind dijo:Neira: Hubo roturas. (Yo no porque esto lesionado). Se rompieron proas de tablas, velas y alguna botavara. Bien porque se reactiva el mercado.
Viana funciona entre marzo y septiembre fundamentalmente. Tiene que estar el anticiclón de las azores con previsión de nnw de viento y sol. Las olas son con swell del oeste solo. En verano no hay muchos días de olas. Así que Septiembre puede ser un buen mes, pero siempre hay que ir con previsión!
Jajaja ...Qué razón tienes ... lo malo es que esas condiciones no cuadran siempre que si no....T0001wind dijo:Se rompieron proas de tablas, velas y alguna botavara. Bien porque se reactiva el mercado.
AdolfodeGijón dijo:A próposito cuidado con los peajes en las autopistas portuguesas porque parece ser que ahora gestiona una empresa privada todas las multas derivadas por no pagar peaje en las autopistas de Portugal a vehículos extranjeros de 5 años para atrás.
Tú que andas por la zona ¿sabes algo de ese tema?
Esto no ocurriría si al entrar en una autopista de peaje portuguesa , tuviera la típica barrera de pago de peaje pero como eso no lo hay , tú sigues circulando y cada tramo de control ... tracatá fotita y multita ... yo creo que el sistema era buena idea para evitar colas pero la gente se vuelve loca para pagar si vienen de fuera de Portugal ,yo mismo hace unos años me volví loco para ¡pagar! ¡increíble! en plena Lisboa o sea plena capital tuvimos que ir a una oficina de correos y pagamos una especie de bono que no me sirvió pa na pues había que darlo de alta mediante un mensaje sms y la matricula del vehículo y como mi matricula es antigua no era válida jajajaja.... y no la leían los "sistemas" de control.neira dijo:AdolfodeGijón dijo:A próposito cuidado con los peajes en las autopistas portuguesas porque parece ser que ahora gestiona una empresa privada todas las multas derivadas por no pagar peaje en las autopistas de Portugal a vehículos extranjeros de 5 años para atrás.
Tú que andas por la zona ¿sabes algo de ese tema?
Mi mujer trabaja en una gestoría donde tienen varios clientes que han recibido ya la famosa carta del despacho de abogados que se encarga de reclamar los peajes de Portugal. Lo que ya no sé es cómo van a gestionar dicha reclamación.
Ok pero oye una cosa !!T0001wind dijo:Las tomas son desde el espigón.
Respecto a los peajes, ahora en Portugal funciona el VIAT español. Tanto en las autopistas públicas como privadas.
El que tenga una reclamación y no la atienda puede tener el único problema de que un día en Portugal le identifiquen con el vehículo y le reclamen. Necesitarán una base de datos on line.... y la verdad no sé yo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.