Ahora...¡¡¡¡Nos cierran Famara!!!! Y ...parece que lo han vu

Nefastus

Totalwind Superhero
[muro] [fcp] [fcp] [muro] Siguiendo con la tónica de las ultimas semanas parte del acceso en vehiculos a la Playa de Famara está siendo cerrado (La voz de Lanzarote, por ejemplo, tiene un reportaje fotográfico)...Esta medida afecta a miles y miles de personas que van a pasear, hacer surf, kite y algunos incluso windsurf....Al final no se va a poder ir a ningún sitio o que?....Os iré informando [sherlock.gif]

Joer, hay que organizar una asociación de windsurfistas para defender estos casos con un poco de potencial mediatico/humano/legal ya...!!

Pero cuanto cabrón intentando o dando por cu...
¿No será, que de quien dependa toda esta tortura, no tuviera un grave altercado con algún surfeta? [shot]
Alguien con carisma, educación y don de gente como tu "Nef", debería ir a hablar con semejante individuo y explicarle que en nombre de la hermandad de wuindsurfistas, sientes mucho el altercado que usted tubo de joven con esa tabla que le golpeó la cabeza, quedando un poco gilipollas y que sentimos mucho que la aleta le pasara a lo largo de la ingle, castrándolo irremediáblemente, [platano] [platano] [platano]
Y si te dice que no está castrado porque tiene dos hijos, pues le dices que es que no son suyos. [shot] [shot]
A ver si se pega un tiro y ya todos tranquilos.
Es una idea ¿no? Igual cuela.

Cerrar es mas facil y rápido que educar esta claro... Animos, esperamos que solo sea un susto.

sos4l dijo:
Cerrar es mas facil y rápido que educar esta claro... Animos, esperamos que solo sea un susto.
Desgraciadamente ....¡¡¡Ya está cerrada!!!! [fcp] [fcp] [fcp] No es un susto es un dolor de muelas, evidentemente hay gente a favor, pero esto el lo que comentas, cierro, y me evito pensar y/ regular.....Como esto siga así .....Me cambio de isla( o mejor de pais)

Como sigáis asi ya no movéis la furgo del garaje y os vais con todo a cuestas....
No seria mejor para todos un aparcamiento respetuoso con el medio, que tuviera un horario y unas normas y sus correspondientes visitas de la autoridad competente.... Cerrar es mas rápido y fácil.

Sigo desde hace dias estos hilos en el foro. Entiendo la preocupación y tenéis mi apoyo pero, no me intérpreteis mal, tengo la sensación que algunos lo interpretan mal. O quizás sea yo.

Las medidas no son contra el windsurf. No creo que este prohibido practicarlo en esas playas. El tema es limitar el acceso rodado supongo que para proteger una zona natural.
Sea como sea, estoy de acuerdo en que estas cosas no se solucionan con decretazos y que tendría que haber una asociación en la zona que pida reunirse con las autoridades y explicar las inquietudes.

Lo de recoger clicks en internet, que ni son ni firmas válidas, no se si sirve de algo. Tengo mis dudas.

En Catalunya està prohibido el kite de junio a Setiembre, pero Castelldefels han logrado que se habilite un zona para kite pq ha habido quien se ha organizado y acudido al ayuntamiento, capitanía... Etc negociar gasta lograrlo. Y hicieron falta varios años.

ericP dijo:
Sigo desde hace dias estos hilos en el foro. Entiendo la preocupación y tenéis mi apoyo pero, no me intérpreteis mal, tengo la sensación que algunos lo interpretan mal. O quizás sea yo.

Las medidas no son contra el windsurf. No creo que este prohibido practicarlo en esas playas. El tema es limitar el acceso rodado supongo que para proteger una zona natural.
Sea como sea, estoy de acuerdo en que estas cosas no se solucionan con decretazos y que tendría que haber una asociación en la zona que pida reunirse con las autoridades y explicar las inquietudes.

Lo de recoger clicks en internet, que ni son ni firmas válidas, no se si sirve de algo. Tengo mis dudas.

En Catalunya està prohibido el kite de junio a Setiembre, pero Castelldefels han logrado que se habilite un zona para kite pq ha habido quien se ha organizado y acudido al ayuntamiento, capitanía... Etc negociar gasta lograrlo. Y hicieron falta varios años.
Evidentemente, de eso se trata, de REGULAR, adaptar accesos o aparcamientos que favorezcan la conservación del medio ambiente, pero que también permita su uso y disfrute....Esto es un poco particular, y la particularidad se acentúa por ejemplo en el caso de La Graciosa.... Hay que buscar consenso y solucionar problemas, no crear nuevos problemas

Pues leyendo un poco sobre el tema creo que hay novedades...la gente no está muy contenta al respecto y la barrera ha durado poco [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] :
http://www.lancelotdigital.com/cache/multithumb_thumbs/b_580_580_16777215_00_images_stories_2014
]

thormeno dijo:
No jodas....
Y que va a ser ahora de las sesiones épicas en el Papelillo!?!?!??!?! [muro] [muro] [muro] [muro]
Vaya asco de políticos! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Pues parece que de momento, las sesiones épicas del papelillo han muerto!!!! Pero si, arrancaron la valla, y en la primera manifestación, sentí un poco de , no sé como explicarlo....¿Tenemos lo que nos merecemos?....Fuimos 80 personas???? [fcp] [fcp] [fcp] [muro] [muro] [muro] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Bueno.....Parece ser que hay "negociaciones" a tres bandas entre Costas-Cabildo-Ayuntamiento y podría ser que la próxima semana se vuelva a abrir el acceso, eso si, como es de recibo, regulando el tema [shot] [sing] [sing] [saludo]

Volver