Nefastus
Totalwind Superhero
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desgraciadamente ....¡¡¡Ya está cerrada!!!!sos4l dijo:Cerrar es mas facil y rápido que educar esta claro... Animos, esperamos que solo sea un susto.
Ese mismo, vamos, lo que viene siendo aproximadamente el acceso al ¿50%? de la playawindtripper dijo:¿Cómo se puede cerrar Famara? Dices el camino que va por detrás de la urbanización?
Evidentemente, de eso se trata, de REGULAR, adaptar accesos o aparcamientos que favorezcan la conservación del medio ambiente, pero que también permita su uso y disfrute....Esto es un poco particular, y la particularidad se acentúa por ejemplo en el caso de La Graciosa.... Hay que buscar consenso y solucionar problemas, no crear nuevos problemasericP dijo:Sigo desde hace dias estos hilos en el foro. Entiendo la preocupación y tenéis mi apoyo pero, no me intérpreteis mal, tengo la sensación que algunos lo interpretan mal. O quizás sea yo.
Las medidas no son contra el windsurf. No creo que este prohibido practicarlo en esas playas. El tema es limitar el acceso rodado supongo que para proteger una zona natural.
Sea como sea, estoy de acuerdo en que estas cosas no se solucionan con decretazos y que tendría que haber una asociación en la zona que pida reunirse con las autoridades y explicar las inquietudes.
Lo de recoger clicks en internet, que ni son ni firmas válidas, no se si sirve de algo. Tengo mis dudas.
En Catalunya està prohibido el kite de junio a Setiembre, pero Castelldefels han logrado que se habilite un zona para kite pq ha habido quien se ha organizado y acudido al ayuntamiento, capitanía... Etc negociar gasta lograrlo. Y hicieron falta varios años.
Pues parece que de momento, las sesiones épicas del papelillo han muerto!!!! Pero si, arrancaron la valla, y en la primera manifestación, sentí un poco de , no sé como explicarlo....¿Tenemos lo que nos merecemos?....Fuimos 80 personas????thormeno dijo:No jodas....
Y que va a ser ahora de las sesiones épicas en el Papelillo!?!?!??!?!![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya asco de políticos!![]()
![]()
![]()
Nefastus dijo:Bueno.....Parece ser que hay "negociaciones" a tres bandas entre Costas-Cabildo-Ayuntamiento y podría ser que la próxima semana se vuelva a abrir el acceso, eso si, como es de recibo, regulando el tema![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.