AHD Concept Wave en acción!

boro

Totalwind Superlegend
AHD Concept Wave en acción!

Jonas Handekyn en el spot de Carro, Francia.

Carro%20dag%206%20002klein.jpg

carro%20dag%202%20124klein.jpg

carro%20dag%202%20157klein.jpg

carro%20dag%202%20232klein.jpg

carro%20dag%202%20282klein.jpg

Carro%20dag%206%20215klein.jpg

Carro%20dag%206%20481klein.jpg

muy buena pinta esa tablita, pero me recuerda mucho a tiempos pasados.MODA RETRO???????

Ya tengo ganas de estrenar mi CW87 [qpasaneng2] !!!

Puede que sean fotos del mismo dia, el 4 de noviembre .. aquí hay más:

ile-aux-vaches-13.jpg

ile-aux-vaches-14.jpg

ile-aux-vaches.jpg

ile-aux-vaches-1.jpg

ile-aux-vaches-2.jpg

ile-aux-vaches-3.jpg

ile-aux-vaches-4.jpg

ile-aux-vaches-5.jpg

ile-aux-vaches-6.jpg

ile-aux-vaches-7.jpg

ile-aux-vaches-8.jpg

ile-aux-vaches-9.jpg

ile-aux-vaches-10.jpg

ile-aux-vaches-11.jpg

Fuente: http://www.photos-sessions.fr/sessions/wind_img/091104_ileauxvaches/index.html

Adjuntos

• ile-aux-vaches-12.jpg
    ile-aux-vaches-12.jpg
    45,4 KB · Visitas: 2.335
Este fin de semana, tuve la oportunidad de probar mi tabla, lástima que bajase el viento y todos estuvieramos en el agua para poder fotografiar los surf precisos que tracé con ella.
Como siempre, me tocó salir del agua para hacer alguna foto, las cuales estaran en breve en el diario de sesiones.
Un saludo

Las fotos son buenisimas, y el frances nivelazo, ademas apura a saco, me gustado mucho. la tabla, tengo muchas ganas de probar una, tienen muy buena pinta. El otro dia estuve en Almerimar navegando y estaba alli alguien que tenia la 88 y la 104??. Decia que iban muy bien, pero que tenian muy poco margen de viento, que podeis decir, es cierto???

No creo que eso sea posible ya que esta tabla solo se hace en 3 volúmenes, 67 , 77 y 87L ... y lo del rango es algo subjetivo ... depende del navegante, velas, trimaje, condiciones de mar y viento, etc ...

Yo acabo de cambiar mi Seal 88 por una de estas en 87L ... y espero que tenga el mismo más "rango" ... y eso que la Seal 88 la he sacado desde 3.7 a 5.8 ... llámese rango al intervalo de condiciones en las cuales se puede sacar y que la tabla funcione bien.

Ahora que sople un puñetero dia para poder estrenarla [bonk] [bonk]

Yo tengo la 77l y la tengo para velas de 5.2 hacia abajo, he navegado tanto con 5.2 como con 4.7 y el comportamiento de momento excepcional.
Creo que estoy enamorado!!!!!!
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=43162

Me equivoqué de modelo. El modelo que vi era el Seal. Este usuario me comentó que tenia muy poco rango, pero no como tu lo entiendes. Me comentó que apenas que iba un poco pasado tenia que cambiar de vela porque la tabla se volvia muy inestable. No se, eran sus comentarios de sus propias tablas. Tenia la 88 y la 103 o 104 no recuerdo

Muchas veces hay que coger con pinzas según qué opiniones, sobretodo de alguien que no sabes como navega ni le ves navegar habitualmente ... y lo mejor siempre es probar uno mismo.

Los modelos de la Seal son 74, 88 y 102 ... y bueno, cada uno sabe cuando es el momento de cambiar vela/tabla ... pero que la Seal sea inestable no es cierto, de hecho, pese a lo compacta y ancha que es, aguanta mucho viento y tiene un buen control ... te digo que la 88L la he usado muchas veces con 3.7. Eso sí, las condiciones que quiere la Seal son de surf, no para aguantar un piñaco de la ostia, pero lo aguanta sin problemas. Una tabla con la popa más fina y menos manga, como por ejemplo la Concept wave, será más cómoda que la Seal en condiciones de más viento.

También usé la Seal 74 en Tenerife en Julio del año pasado, con velas de 4.2 y 4.7, algunos días con el viento muy fuerte, y no tuve problema alguno.

Por ejemplo, el rango recomendado por AHD para la Seal 88 es de 4.2 a 6.2 ... pero como te digo, yo la he usado por debajo de 4.2 y la tabla sigue respondiendo bien.

totalmente de acuerdo, hay demasiados factores en juego, para ceñirse a la opinion de una sola persona, se puede hablar mejor o peor de las construcciones, pero del funcionamiento, cada uno tiene su estilo, diferentes marcas de velas, diferentes condiciones, etc,etc,etc.....
Prueven y juzguen, ese es mi consejo.
Un saludo de uno que ha navegado hoy(llevo arena en los bolsillos).

Ayer la vi en Can Pastilla y me encantó.

Tiene muy buena pinta!!!

Volver