AHD 215cm de eslora, o eso parece.....

Jose Alicante

Totawind Master
Pues eso, cada vez mas y mas cortas..... si no cotrolo la virada con 245 cm......... [muro]

En fin, pondria fotos pero aun no se asi que de momento paso el link:
http://www.windsurfjournal.com/frontblocks/news/PaperView.asp?id_papers=2742&ID_BB_LANGUAGES=1

joeee . .si que es cortaaa:

[imx:322:429]http://www.windsurfjournal.com/virtual/2/FCKImages/Magazine/Matos/2006/AHDSealConcept/AHDSeal1.jpg[/img]

[imx:322:429]http://www.windsurfjournal.com/virtual/2/FCKImages/Magazine/Matos/2006/AHDSealConcept/AHDSeal2.jpg[/img]

¿del estilo de la starboard esa super corta y cabezona y la naish hybrid no? lo curioso es que a esas tablas les puedes montar hasta 7.5 o algo así, pero ¿alguien las ha probado?

Aca va un video de esta misteriosa tabla:

http://www.a-h-d.com/goodies/index.wrd?topic=videos&ahdid=e524b577737f85e2114372a4dcabba24

Serán verdad esos 10 nudos? Yo creo q con 12 nudos pueden hacer lo que hacen sin problema..

TAto!!!! Yo me compre hace poco la Naish Hybrid Wave85 año 2005. Todavía no la he probado pero me parecía irresistible esos 2,14 de eslora que cabe en cualquier coche, el volumen muy bien distribuido, el hecho de que aguante hasta 5,7-6.0 de vela!!!! ( y los footstraps estén tan cerca del carril del mastil)...

Si sabeis de algun video o fotos (video especialmente) estaría muy agradecido.... En cuanto la pruebe te cuento las impresiones!!!!! [platano2] [platano2]

Maverick dijo:
TAto!!!! Yo me compre hace poco la Naish Hybrid Wave85 año 2005. Todavía no la he probado pero me parecía irresistible esos 2,14 de eslora que cabe en cualquier coche, el volumen muy bien distribuido, el hecho de que aguante hasta 5,7-6.0 de vela!!!! ( y los footstraps estén tan cerca del carril del mastil)...

Si sabeis de algun video o fotos (video especialmente) estaría muy agradecido.... En cuanto la pruebe te cuento las impresiones!!!!! [platano2] [platano2]

Yo, por las mismas razones que vos me pedi la Hybrid Wave 86, que me esta llegandoo en junio/julio.

[platano2]

Videos busqué por todos lados y nada de nada...
Las mejores fotos q encontré son las de la web de naish.

Cuando la pruebes avisa!! Quiero algun comentario de esa tabla... Nunca nadie me pudo decir nada! [muro]

Yo le tengo miedo a la hora de probarla para hacer algo de freestyle... No se como va a reaccionar la tabla para esta modalidad...Pero para surfar con poco viento y una 6 metros seguro q va barbaro.

ya me contaras vos q la vas a probar antes que yo! Supongo q 05 y 06 no tendran mucha diferencia.

Un saludo

Hombre, yo tengo una hipersonic de 105 litros que creo que son 227 cm de eslora y la verdad es que al principio es un poco raro. ¡Es mas corta que la de olas!.
Cuando estas navegando es igual porque la proa casi nunca toca el agua en cualquier tabla. Lo unico malo es si quieres virar, porque no tienes nada de volumen en la proa. Aunque por otro lado lo bueno es que notas que es mas ligera.

Creo que tienen algún fallo en la web que hace que el artículo salga mas abajo en la pantalla,
baja la barra de desplazamiento de la derecha hasta abajo, a ver si te aparece.

Ahora si...

Vieron el sistema con el q se colocan las quillas chicas? LLeva como unos tornillos por arriba de la tabla....raro...

Con respecto a la tabla a la vista me ha encantado el diseño y lo que se ve del shape... que ganas de probarla...

Anda, volvemos al pasado, ¡tablas de surf de tres quillas con vela de windsurf encima!

sí, viendo el video, en tales condiciones no sería mejor hacer surf? porque mira que le cuesta pasar las olas, y si se cae de waterstart con ese viento poquito poquito, drizar con 80l pues se puede pero con esas olas encima ya se compila
eso sí la tabla está mu chula [applaudit]

salu2

salvik dijo:
sí, viendo el video, en tales condiciones no sería mejor hacer surf? porque mira que le cuesta pasar las olas, y si se cae de waterstart con ese viento poquito poquito, drizar con 80l pues se puede pero con esas olas encima ya se compila
eso sí la tabla está mu chula [applaudit]

salu2

pos eso pienso yo. Si no hay viento pa que hacer windsurf? en fin........

El sacrificio de la entarda (olas en contra, poco viento, tabla hundida,etc) vale la pena luego cundo estas corriendo la ola!! [ojos]

Yo me he tirado dias asi.. Aunque no es lo mismo que un buen dia se disfruta igual.. Una vela de olas de 6,2 y al agua con 13 nudos.. A peliar con los surfers, jeje

Hombre, con esa ola y un piloto hábil, vas con 12 nudos y una tabla de olas radical de 75 litros y 5.3 mas contento... No creo que sea mucho mérito de la AHD.

Con esa ola y ese viento yo me meteria a navegar, estoy con Tato, cuando bajas eso ya vas sobrado y puedes hacer lo que quieras. Otra cosa es el nivel, si no tienes demasiado nivel no vas a poder sacarle partido a esas condiciones, si además te defiendes surfeando, esta claro que mejor meterse sin vela. Pero vaya, hay de todo, también es bueno saber un poco de waveriding light wind!

Volver