Agujeros para tornillos en carena?

eded333

Usuario
Buenas.
Os quiero hacer una pregunta que me inquieta.
La historia es esta, a mi novia le han regalado una starboard rio s del 2008 en muy buen estado pero sin accesorios, le falta la valvula de compresion, footstraps, pomo para la orza, tornillos etc. No pasa nada, entre los repuestos que tengo y algun apaño le consigo facilmente todo lo que le falta a la tabla. Pero despues de inspeccionar la tabla a ver si tiene golpes o algun daño veo que en la carena tiene dos agujeros para tornillos, algo que nunca habia visto.
Dudo mucho que alguien se los haya podido hacer a drede, o sea que vienen asi de fabrica ya que estan totalmente alineados y son lo que digo agujeros para tornillos.
Se situan casi debajo del pie de mastil, pondre fotos encuanto pueda, pero ya le he dicho que hasta que no sepa que son esa tabla no toca el agua.
¿Alguien tiene alguna idea de que son? aparte de lo obvio, agujeros [bonk] , ¿para que podrian servir? y si nadie lo sabe, ¿como taparlos bien?
Un saludo y gracias por adelantado.

eded333 dijo:
Buenas.
Os quiero hacer una pregunta que me inquieta.
La historia es esta, a mi novia le han regalado una starboard rio s del 2008 en muy buen estado pero sin accesorios, le falta la valvula de compresion, footstraps, pomo para la orza, tornillos etc. No pasa nada, entre los repuestos que tengo y algun apaño le consigo facilmente todo lo que le falta a la tabla. Pero despues de inspeccionar la tabla a ver si tiene golpes o algun daño veo que en la carena tiene dos agujeros para tornillos, algo que nunca habia visto.
Dudo mucho que alguien se los haya podido hacer a drede, o sea que vienen asi de fabrica ya que estan totalmente alineados y son lo que digo agujeros para tornillos.
Se situan casi debajo del pie de mastil, pondre fotos encuanto pueda, pero ya le he dicho que hasta que no sepa que son esa tabla no toca el agua.
¿Alguien tiene alguna idea de que son? aparte de lo obvio, agujeros [bonk] , ¿para que podrian servir? y si nadie lo sabe, ¿como taparlos bien?
Un saludo y gracias por adelantado.

Despues de buscar un rato, creo que no es un problema, es una mejora [big-laugh]
Puede que sean unos agujeros para enganchar el Start Leash:
lo podeis ver aqui en ingles http://www.star-board.com/2010/products/products_accessories.php, si alguien me lo puede confirmar, me quedaria mas tranquilo.

Añado la foto, en caso que a alguien le pase lo mismo, así lo documentamos.

95b123a6cb23000774ce1ec186427f33.jpg

Exacto, se trata de orificios de fijación de una cuerda larga que puedes atar a un muerto o arbol de la orilla y enseñar a gente sin que se vayan a sotavento indefinidamente.

En algunos sitios también lo emplean para aprender el waterstart sin preocuparte de perder terreno en las diversas intentonas.

Volver