miguelRB
Usuario
Estimao/a Neira:
Veo que eres la referencia en reparaciones de la pag web.
Ayer agujerito en la proa de mi f2 maui project de unos 2 mm fruto de un golpecito de nada contra una piedra afilada mientras transportaba el material a la playa; no me di cuenta hasta el final (5 horas de wind en la bahía de genoveses en Almeria).
Seguí este procedimiento:
Al volver a casa quite el tornillo (valvula) y noté que había presión dentro de la tabla, eso me tranquilizó (estaba en lo cierto?). la puse boca abajo (apollada sobre la proa) y vi que salía por el agujerito bastante agua más de 50ml ( me deprimió).
Preguntas:
La dejo 48 horas en esa posición.
El agujerito es muy pequeño; basta con rellenarlo de fibra de epoxi?
o hay que seguir el procdeimiento más largo de lijado epoxi lijado y pintura? en ese caso que lija se utilizo?
Gracias de antemano y felicidaes por la labor que haces.
Miguel P.D el agujerito en muy pequeño 1/3 de una uña meñique? pero profundo.
Veo que eres la referencia en reparaciones de la pag web.
Ayer agujerito en la proa de mi f2 maui project de unos 2 mm fruto de un golpecito de nada contra una piedra afilada mientras transportaba el material a la playa; no me di cuenta hasta el final (5 horas de wind en la bahía de genoveses en Almeria).
Seguí este procedimiento:
Al volver a casa quite el tornillo (valvula) y noté que había presión dentro de la tabla, eso me tranquilizó (estaba en lo cierto?). la puse boca abajo (apollada sobre la proa) y vi que salía por el agujerito bastante agua más de 50ml ( me deprimió).
Preguntas:
La dejo 48 horas en esa posición.
El agujerito es muy pequeño; basta con rellenarlo de fibra de epoxi?
o hay que seguir el procdeimiento más largo de lijado epoxi lijado y pintura? en ese caso que lija se utilizo?
Gracias de antemano y felicidaes por la labor que haces.
Miguel P.D el agujerito en muy pequeño 1/3 de una uña meñique? pero profundo.